Re: Dudas flahseo v630i de vodafone
si los driver los tengo instalados todos menos uno parece. y si conecto el movil sin pulsar la tecla "C" no me los pide. Estos solo me los pide cuando intento conectar el movil a phone xs que dice que lo apague y lo conecte pulsando la tecla C. Si alguien puede decirme porque me pide esos driver o que es lo que ago mal se lo agradeceria
gracias
Los drivers que pide son especiales para flasheo, si no estan instalados correctamente el programa no puede detectar el telefono
Soy nuevo en esto del flasheo, y tambien en sony ericson, asi que no se como miro el modelo ese de mi telefono, si es cid49 o esos numeros raros, me podrias decir como lo hago? y tambien si puedo bajarme la flash del v618 y instalarsela en vez de la del v610.
muchas gracias.
y Felicidades por esta web tan buena.
No abrevies palabras,si sigues haciendolo se tomaran medidas y se borraran los mensajes.
PD:Te edito el mensaje
Hola yo soy usuario de un k610 y quisiera saber que movil es mejor, el v630 el k618 o el mio, si no es el mio me lo podrian comunicar para pasarlo al que sea mejor.
Gracias
PD:solo se puede pasar a esos dos no? Si no es así comuniquenmelo por favor y gracias de nuevo
No abrevies palabras, se tomaran medidas y se borraran los mensajes
v630 k610 k618 son todos similares
Hola,
Esta muy bien tu manual, el cual copiare si no te importa...
Estoy intentando acceder a la carpeta k610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED51 pero el sistema me dice que tengo que tener una serie de requisitos que aun no tengo, mi teléfono es un SE con Firmware R1ED001, db2020 y cid 51 esta anclado a L2, me podríais decir si es esa la carpeta que tendría que recuperar los archivos o por el contrario lo podría actualizar a la versión red52?
P.D.: Pido a los moderadores un poco de paciencia conmigo, ya que en otros foros no son tan exigentes y estoy acostumbrado a otro tipo de normas que no tienen nada que ver con las de escritura de este. Muchas gracias, siento mucho las molestias e intentare acostumbrarme a las normas de este foro.
Saludos y muchas gracias!!!
Me pongo a ello ahora mismo para probar.
Muy buenas a todos. Me he estado papeando toda la tarde todos los tutoriales y métodos jajaja.
He adquirido reciéntemente un SE V630i (Robafone, por supuesto), y como hice con mi anterior Z520i, me dispongo a flashearlo y a dejarlo como una verdadera reliquia. El problema ha venido cuando he ido a buscar los archivos CDA.
El usuario SnakeSanti ha descrito genial cómo encontrar los archivos para convertir mi V630i (CID 49, Db2020) en un K610i, salvo por los CD que él menciona, ya que dicen ser genéricos para Portugal y España. En cambio yo en el listado de los CDA para K610i, los he encontrado de este modo :
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
¿Es ese correcto? porque resulta que también me he encontrado con esto:
K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain
y la verdad, no quiero volver a poner nada de Robafone en mi móvil XD.
El CDA que figura en mi XS++ V1.2 es:
CDA: CDA102514/28 R4A
Firmware: R1ED001
pero supongo que el hecho de que sea /28 no tendrá nada que ver.
Yo me he descargado el CDA genérico 10 R5A GENERIC EUROPE 1, supongo que es el correcto por ser genérico y coincidir con el idioma que figura en el listado de idiomas.
Alguien que lo haya hecho ultimamente con un V630i CID49, ¿Lo ha hecho con ese CDA? ¿Es correcta la elección? Es que no me apetece llevar el móvil recién comprado al taller de reparación :P
Voy a flashear el móvil con el XD++ V1.2 si alguien puede echarme un cable con los archivos CDA se lo agradecería, no quisiera meter la gamba.
SALU2.