cuando le meto el rest en la opción main donde debería ir a as a babe image el móvil enciende deja entrar el pin pero luego la pantalla se va a negro y vibra se enciende y se apaga como si quisiera encender
Versión para imprimir
cuando le meto el rest en la opción main donde debería ir a as a babe image el móvil enciende deja entrar el pin pero luego la pantalla se va a negro y vibra se enciende y se apaga como si quisiera encender
Cierto, tienes razón, pero como te dije, si no aparece la opción tendras que flashar main y hacer todo de nuevo.
pero la main que esta en la carpeta ofs?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
ya le e flaseado mil veces y lo intentado pero siempre con el mismo resultado no sale la dichosa opción
Descarga la main y la flashas
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=2369
bueno lo e vuelto a intentar incluso lo e flaseado entero y sigo los pasos del tutorial pero no hay manera que me salga la dichosa opción as a babe image alguien sabe una solución estaría agradecido
Que versión de firmware tiene tu móvil??
W350_R11CA002_FS_EUROPE_3_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_12_R11A_GENERIC_EUROPE_3
W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53
el móvil es de vodafone España ,haber si me puedes ayudar nose si hay algo mal:a30:,si lo hay dime que es
Ahora mete los archivos ejecutores a la carpeta custom, y haces el proceso de nuevo a ver que sucede
lo he conseguido liberar no me digas como pero salio al final después de muchas vueltas,una pregunta si borro el executor se quita el parche de liberizacion o tengo que dejarle,por mi puedes cerrar muchas gracias por todo:a15:
Seria bueno que lo borres pues si lo ejecutan por error tu cel morirá y tendrás que hacer todo de nuevo.