si yo lo subo para que lo vean na mas dejen lo busco bien y se los traigo
Versión para imprimir
si yo lo subo para que lo vean na mas dejen lo busco bien y se los traigo
onyeri_hgl por favor sigo esperando ese archivo.. me puedes decir que archivo modificaste? el callstatustext o el callstatusmain? y que parte del archivo modificaste?
Después de haber hecho miles de modificaciones en el Layout, todas me fracasaron en cuanto querer cambiar tipo y posición. En cuanto al color, no se puede dado que es monocromática la pantalla.
que archivo hay que modificar? (nombre) y cual es su ubicacion? (si esta dentro del celu.. como poder sacarlo o copiarlo)
ohy lo siento lo estvue buscando pero como tengo muchos layouts de el w300 y w810 combinados ni yo se cual es cual pues yo no lo modifique me lo paso un amigo mio
sorry por no tenerlo
El color de tu pantalla es monocromatica, de hecho el color no es naranja como se ve, el color es blanca con fondo negro, lo que pasa es que el color te lo da el plastico que cubre la pantalla ya que por dentro de dicho "vidrio" tiene el color naranjo. por lo tanto no se puede modificar.
en resumen no se le puede hacer nada a la externa del w300?
No kco, nada, tendremos que quedarnos con las ganas de ver la pantalla de otro color, a no ser wue le saquemos esa mica y la tengamos de color blanco :D .
Saludos
Pero me dijeron que existe una forma de cambiar la posición modificando una parte del layout pero todavia no se cual
hola, una pregunta con la pantalla exterior se le podra poner alguna imagen , algo asi como venia en la publicidad de robin williams, porque no encontre si se podia modificar