poner gifs se puede solo en los modelos como el w810, k790, v y similares o tambien se pueden utilizar como gifs en celulares como el w300?
Lila_Meily ^-^/")
Versión para imprimir
poner gifs se puede solo en los modelos como el w810, k790, v y similares o tambien se pueden utilizar como gifs en celulares como el w300?
Lila_Meily ^-^/")
En mi Z550 Se puede, pero no le veo la gracia porque no tengo gifs de mis contactos :D Igual Es una buena caracteristica.
bueno ya todos sabemos que si se pueden poner gif imagenes y hasta viedeos en algunos moviles
cierren el tema !!!!
En el k610 tambien se pueden poner videos para cuando te llamen. O crear un video con el video DJ y ponerlo como video para cuando te llamen.
hola pues si se puede poner en movimiento, lo e intentado con un k610 , tambien videos, para ponerlo es facil ves el contacto que quieres , luego agregar imagen,
nota: si ese movil no soporta esa imagen obvio que no se pondra.
saludos
a un cel que no tenga la aopcion de poner videos cuando lo llaman, se le puede colocar?
hola yo tengo un w600 y pongo imagenes .gif sin problemas para los contactos,creo que no solo los w300 o w810 lo pueden hacer salu2