Re: GingerDX v29 Stock/alfs/nAa
Ya hice root instale xrecovery hice un respaldo a mi x8 instale el rom me dice que reinicie pero se quedo pegado en "sony ericsson" (lleva mas de 15 minutos) no se en que me pude haber equivocado por favor si alguien me ayuda.
Ah cierto ¿esos stocks tienen que ver algo con que fallo mi instalacion? no los use para nada ¿y me explican para que sirven?
Edito: {Celular restaurado} alguien tiene una idea de porque fallo mi instalacion? realmente quiero intentar denuevo la instalacion para cambiar de cara mi xperia :a30:
Los modulos para el stock kernel??
Bajando para ver que resulta, estaba en la v28b asi que veremos que trae de bueno la v29...muchas gracias amigo!!
pues la he calado con nAa y me ha dado uno que otro problemilla,la calare con alfs y les cuento que tal funciona
hola com hago para pasarlo a castellano
como instalo esta versión de gigebread? hay un tutorial paso a paso que pueda seguir?
Hola tengo un problema, tengo instalado gingerdx v28, cuando voy al Changelog me ofrece descargar la v29, selecciono y aparece el simbolo de descarga en la barra de estado durante un segundo y desaparece, no se descarga. Alguna ayuda?
descargala desde aqui de donde esta posteada
y cuales son las instrucciones
Re: Jerseys From Chinaewu72
Instalada versión stock kernel en mi X8 y de momento parece que todo va bien. Ya iré comentando.
Gracias por todo, ya he modernizado mi teléfono.
Estas son las instrucciones que he seguido yo:
"Decargar la Rom
Copiar a la SD
Reiniciar para entrar en CWM Recovery (v014+)
Realizar los wipes: wipe data/factory reset, Wipe cache partition, en donde dice advanced, Wipe dalvick cache y Wipe battery stats.
Elegir la opción Choose custom zip from SDCar
Buscar el archivo en la SD y seleccionarlo
Instalar el archivo Stock Kernel Addons (SOLO KERNEL DE STOCK Y OPCIONAL) o Alfs Kernel Addon (SOLO KERNEL ALFS) con CWM Recovery.
(Opcional) Instalar agregados como Install Custom zip (Paso 5).
Reiniciar"
No he instalado más que la ROM y luego le he ido poniendo las aplicaciones que me interesan.
Saludos