Re: rootear xperia ray (ST18a) con android 4.0.4 (4.1.B.0.431) y bootloader cerrado
Oyee! Necesito una mega ayuda por favor!
Cómo le hago para descargar eh instalar el firmware del xperia ray st18a ??
Yo tengo uno igualito, instale el Android 4.0 ICS y ahora esta bloqueado no quiere encender, más bien si enciende pero tan solo me aparece SONY, XPERIA y TELCEL; y así se esta toda una eternidad y no tengo acceso a nada de nada de mi celular. Necesito tu ayuda y una buena accesoria para que mi celular vuelva a la vida. Por favor :D
Re: rootear xperia ray (ST18a) con android 4.0.4 (4.1.B.0.431) y bootloader cerrado
Cita:
Iniciado por
Feyiideth
Oyee! Necesito una mega ayuda por favor!
Cómo le hago para descargar eh instalar el firmware del xperia ray st18a ??
Yo tengo uno igualito, instale el Android 4.0 ICS y ahora esta bloqueado no quiere encender, más bien si enciende pero tan solo me aparece SONY, XPERIA y TELCEL; y así se esta toda una eternidad y no tengo acceso a nada de nada de mi celular. Necesito tu ayuda y una buena accesoria para que mi celular vuelva a la vida. Por favor :D
hola amigo vuelve a cargar el sotware por medio de Pc Companion o por medio de flashtool aqui te dejo un tutorial para flashtool
Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
que tal me podrias pasar el link para descargar DooMLoRD_v2_Xperia-2011-ICS-ROOT
porque no me permite el que dieron
gracias
Cita:
Iniciado por
helinver
que tal me podrias pasar el link para descargar DooMLoRD_v2_Xperia-2011-ICS-ROOT
porque no me permite el que dieron
gracias
Aqui te dejo el link nuevo
DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip
Saludos
Hola amigo sabes tengo un re problema ya que el firmware para st18a ,caduco, y lo estoy buscando ase mucho no se si podrias volverlo a subir es porfavor para rootear mi sony ericsson ray te lo agradeceria o dime donde puedo descargarlo gracias que dios te bendiga
Cita:
Iniciado por
rolito23
Hola amigo sabes tengo un re problema ya que el firmware para st18a ,caduco, y lo estoy buscando ase mucho no se si podrias volverlo a subir es porfavor para rootear mi sony ericsson ray te lo agradeceria o dime donde puedo descargarlo gracias que dios te bendiga
Hola amigo aqui te dejo el firmware
ST18i_4.1.B.0.431_Nordic.part1.rar
ST18i_4.1.B.0.431_Nordic.part2.rar
Saludos
Cita:
Iniciado por
latoner
Estimado
este metodo sirve para la version 4.0.4, 4.1.B.0.587????
Saludos
mi xperia no entra despues de flashear con el kernel .562 hice todo bien, pero depues se empieza a reiniciar y no se instala el driver MTP por lo tanto no puedo usar el doomlord root. Es necesario los kernel?? lo puedo hacer con una room que no sea de esas?
Amigo disculpa este enlace ya no esta ""flashear la rom 4.1.A.0.562"" ayuda !!!