1 Archivos adjunto(s)
Re: FIRMWARE RM-614 08.71 EN ESPAÑOL PARA NOKIA C-3.
gracias a la observación de un usuario he reparado el bug de este firm, en la pantalla de espera en contactos favoritos y comunidades estaba en ingles ahora el firm ya lo pueden descargar otra vez y flashear ya esta reparado el error ahora si es español a full 100%
1 Archivos adjunto(s)
una pregunta con el poenix 2012 sigo los pasos open producto elijo RM-614 ----flashin ---firmware update ---elijo el codigo de producto voy a tildar dead pone usb y sigo los paso y me pide todas las veces esoArchivo adjunto 90484
quiero saber que hice mal gracias
Cita:
Iniciado por
dariomansill
una pregunta con el poenix 2012 sigo los pasos open producto elijo RM-614 ----flashin ---firmware update ---elijo el codigo de producto voy a tildar dead pone usb y sigo los paso y me pide todas las veces eso
Archivo adjunto 90484
quiero saber que hice mal gracias
hola, en realidad esta todo bien solo tienes que seguir lo pasos que te dice el programa, precionas "aceptar" y conectas el celular apagado el programa lo reconocera y empezara el flasheo.
ya lo instale y anda al 100 pero en el menú me aparece dos iconos de comunidades. no se a que se deberá....saludos....
Cita:
Iniciado por
chikisxxx
ya lo instale y anda al 100 pero en el menú me aparece dos iconos de comunidades. no se a que se deberá....saludos....
gracias por la observación corregiré ese bug
ok espero la versión corregida. por que no pones mas fuentes? me gusto la fuente cursiva pero creo que las letras están muy grandes ...saludos..
Cita:
Iniciado por
chikisxxx
ok espero la versión corregida. por que no pones mas fuentes? me gusto la fuente cursiva pero creo que las letras están muy grandes ...saludos..
bug reparado. esta en el primer mensaje.
excelente aporte sirve al 100% si saben ocupar phoenix no hay ningun problema
Excelente trabajo pero se podria hacer con la fuente original o una parecida
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rusovich
Excelente trabajo pero se podria hacer con la fuente original o una parecida
Descomprime este archivo y cámbialo por el que trae dentro de la carpeta completa, asunto arreglado esta es de Font original(obvio vuelve a flashear)