estoyn queriendo actualizar a esta version sera cierto esto de que no agarran los juego del mensje anterior??
Versión para imprimir
estoyn queriendo actualizar a esta version sera cierto esto de que no agarran los juego del mensje anterior??
pues mira, la verdad no ocupo mucho el cel para jugar, para eso tengo la pc o el psp,pero el juego que tengo instalado ahorita despues de actualizar a ICS pues creo que si me reconoce multitouch dado que puedo hacer el zoom in y zoom out con los dedos, como si acercara y alejara la foto...asi que yo digo que si agarra...creo que deberias probar, no te vas a arrepentir y pues si en el remoto caso que te arrepientas pues puedes volver a la version anterior...solo haz backup de tus datos y aplicaciones por cualquier cosa.
Lo actualice al pie de la letra de este tuto y quedo perfectamen todo funciona muy bien , el led de notificacion , el multitouch y el 3G. Lo unico que hay que meterle son los ajustes de internet y mms, me fasino.
Muchas Gracias Amigo
es cierto lo que dicen que no funciona el multitouch/???
oie amigo tengo este cel pero tengo la version 2.3.4 quiero pasarlo a 4.0 , pero tengo una duda , haber si me ayudas xfa , mira mi cel como ya t dije tiene la version 2.3.4 y quiero pasarla a la 4.0 , hace como 2 meses que le hice root a mi cel , hay algun problema si lo actualizo con el tutorial q hicistes a la version 4.0 ?? osea que no habra problema si lo actualizo asi con el cel rooteado o como se diga xD
Tengo todo descargado pero el paso para marcar el wipe cache y el otro no me dea que puedo hacer?, me gustaria que explicaras ese paso te lo agradeceria.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayusculas
acabo de actualizarlo y me quedo henial !!!!
esta muy chida esta version de android 4.0:a30:
Tengo un cel SK17i y lo actualice mediante el Sony PC Companion al ICS ver.4.0.4 compilación 4.1.B.0431 y la verdad estoy un poco desepcionado, es cierto hay algunas mejoras visuales, pero noto que se me puso mas lento, abrir el directorio telefonico es un drama me tarda unos 30 segundos, algunos juego que me corrian perfectos, ahora se congelan no soy root, ahora vi que hay metodos hacerlo root de nuevo, pero creo que hare un downgrade :(
si se pegan los juegos yo hare un downgrade