excelente video amigo se ve que anda fluido, por cierto que tal anda el chrome beta??
Versión para imprimir
que tal foro!!!!... alguien ya pudo actualizar su wt19 a android 4.0?????
por pc companion y SEUS dice que tiene la ultima vercion del soft....
y según la pagina de sony ya la liberaron, no???
Saludos!!!!
Hola, lei en internet que sii eres usuario telcel u otras compañias y tienes un live walkman tardara mas en llegar la actualizacion porque aun falta que Telcel o la compañia le meta sus logos y/o aplicaciones o almenos telcel la soltara como hasta septiembre o algo asi.....
Ayer martes 5 de junio actualice mi wt19a (LIBRE) lo uso con telcel región 9; actualice en 30 min y la verdad esta increíble visualmente cambio definitivamente la estetica del bloqueo de pantalla e iconos en general pero no esperen tanto.
En mi caso se ralentizo un poco casi indetectable (esta versión es mas bien diseñada para un procesador 1.5Ghz) el inicio de camara, contactos super lento y por que no cambian su calculadora nativa es nefasta.
Algo excelente es que ya se puede cambiar de canción cuando estas en el bloqueo de pantalla y me ha gustado mucho la barra de información. Sigue siendo igual las cuatro esquinas en el menú principal para apps o entradas directas.
Un pequeño detalle pero bien importante para mi es que mi biblioteca de música la tengo en formato acc en algunos casos la ext es m4a ó mp4 y cargaba la info de la pista y sobre todo las portadas bien. Ahora mi biblioteca solo aparece en nombre de pista sin info y sin caratula (no se que hacer aarg!:a63:).
No cambio mis aplicaciones, contactos siguen funcionando correctamente como estaban. (algunas ya no compatibles)
En general creo que bien pero si considero que deberían cambiar ese detalle del formato de música y algunos detalles de funcionamiento.
Hola, la carga de los contactos y todo lo demas esta mas lento que con la version de android 2.3.4 ???????
Main: {GUIDE} Install ICS ( Ice Cream Sandwich) on Xperia™ Smartphones, Root and Downgrade to Gingerbread aca esta un pagina que podria ayudar
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
http://talk.sonymobile.com/thread/35...art=0&tstart=0 aca esta un pagina que podria ayudar
No se permiten links de otras webs va encontra de las reglas del foro
acaesta una pagina y aca esta para laa descarga
WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este es el del sistema
y aca essta paraa la instaalacion es de sony la misma opagina chekenn
No se permiten links de otras webs va encontra de las reglas del foro
Que dilema u_______u pues yo esperare a que se pueda actualizar por medio de PC companion :c