Re: GingerDX v26 stock/alfs/linuxDX
me gusto, es estable, y fluida, lo que si lo primero que hice fue cambiarle el SuperSU al SuperUser (me parece mas cómodo) y no se si sera lo mismo que el oc stock, pero no se lo instale e instale el modulo para stock de la versión anterior y quedo de 10 (esta andando sin OC)
exelente pase de la vercion 023 a esta y esta mucho mejor
mui bueeeno anda al 100% no problems con el wifi, rápida
mui agradecido
Los módulos para stock kernel son necesarios? Que aportan?
Gracias
los modulos son necesarios ya que ahi viene el dualtoch,undervolt,pero creo que para esta version ya no se necesitan,solo es opcional instalar el modulo de overclock
como puedo instalarle todo lo que trae la rom? solo se instalarle la rom no se instalar ni el overlock ni ningun otro modulo
alguien me puede decir como instalar todo eso?
Bajas los módulos los que estaba en el post principal y lo subes con CWM al igual que la roms.
encontre el siguiente bug de esta rom: al conectar el teléfono en modo de almacenamiento USB, la tarjeta SD se desactiva y no se puede acceder a ella a travez de la PC... por lo menos eso me pasó a mi...
revisa bien tu configuracion, porque yo accedo correctamente a la SD mediante mi PC...saludos
Buenos dias, recien estoy empezando en esto de meter ROM al telefono, tengo un sony xperia X8, con Movistar Argentina, el kernel es stock, o sea de fabrica, puedo ponerle esta ROM? Gracias