el error del far puede darte por mala conexion, limpia tu centro de carga y fijate que el cable usb si enganche bien con el cel ya que este modelo tiene el centro de carga un poco mas ancho
Versión para imprimir
el error del far puede darte por mala conexion, limpia tu centro de carga y fijate que el cable usb si enganche bien con el cel ya que este modelo tiene el centro de carga un poco mas ancho
Que tal Alex93, gracias por tus sugerencias, lo intentare de nuevo aunque como dije en un comentario anterior, ya limpie, reemplace y limpie el reemplazo de los centros de carga.
El cable usb lo tengo prácticamente apretando hacia el celular sin soltarlo.
He puesto otros equipos y no tengo problema. por eso estoy descartando la pila, el cable usb, el puerto usb ( lo he puesto en todos incluyendo en las pci )
Como dije antes, ya lo intente en 1 pc con win 7- 1 lap con win 7- y hace rato lo intente en una pc con win XP
Porque en el far si me deja borrar y copiar los archivos del custom y al copiar en main y fs sale el error que mencione? por mala comunicación?
según el post que encontré aqui mimo en top sony el error ( Put fileses porque no tengo la main y fs correspondientes, por eso las estoy pidiendo para descartar eso ya que he leido que así muchos con CID53 lo han solucionado pero no las encuentro y por eso se las pido a ustedes.
El far lo tengo portable y también el instalado.
Cuando tus archivos son cid52 no hay necesidad de activar la casilla by pass solo carga los archivos y da a flash los archivos cid49 jamas los tomara deben ser posteriores a cid52 es decir 53 asi que intenta de nuevo si no hay resultado necesitaras dar calor al flash ic hay veces que el problema es el flex saludos.
Que tal urdayvay
Con setool activando o desactivando esa casilla sigue el mismo error, lo he checado con cid 49 y 52 y un main 53 que encontre.
Con far manager no me deja copiar main ni fs, pero encontre un main CID 53 ( W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED53.mbn ) y a la primera copio el main sin error alguno.
El detalle es que tengo que tener precionado la tecla C + tecla de encendido ya sea para hacer un Identify o tratar de flashear en setool como para navegar en las carpetas y copiar archivos en far manager.
El equipo sigue en las mismas pero almenos ya se que main 53 si se copia solo que busco la main y fs de Z710 CID 53 para hacer la prueba con far manager que ha sido mas amigable con este problema.
EDITO:
Encontré
W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED53.mbn
W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Los copie con el far, pero ahora el setool me reconoce como K700
Si alguien tiene la solución para esto sino para dejarlo por la paz jejej. Gracias
Código:ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:nunca lo deje CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K700
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2