Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
Una pregunta! pasa q al querer poner mi xperia ray a modo tmp no lo reconoce y ya lo intente varias veces y me puse a pensar y creo q es por que talvez el xperia ray no tiene un boton de atras mas bien no es algo q se pueda apretar ayuda por favoooooorrr"
Cita:
Iniciado por
Fermasa10
Una pregunta! pasa q al querer poner mi xperia ray a modo tmp no lo reconoce y ya lo intente varias veces y me puse a pensar y creo q es por que talvez el xperia ray no tiene un boton de atras mas bien no es algo q se pueda apretar ayuda por favoooooorrr"
Intentaste presionando la tecla para bajar volumen?
Saludos
Tengo un problema, el otro dìa queria bajar de nivel de software y cuando use el flashtool era como si no lo reconocia. Saben porque pasa eso? Intente reinstalado y nada de nada, pense que era el firmware, me lo descargue y nadahhhhh. de tanto no poder lo mande al tacho.
Ayudenme chikos :a28:
Podria ser que no tenias los USB Flash Drivers, prueba con estos, son los que tengo instalados yo y me funcionan muy bien
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Podria ser que no tenias los USB Flash Drivers, prueba con estos, son los que tengo instalados yo y me funcionan muy bien
- http://www.mediafire.com/?vrcc43pt72c9i83
Graciaas por responder, el hecho es que segui el tutorial al pie de la letra y sobre todo los drivers, si los tengo instalados, hasta eso revise, y aun asi no funciona.:a28:
Cita:
Iniciado por
m4rko
Tengo un problema, el otro dìa queria bajar de nivel de software y cuando use el flashtool era como si no lo reconocia. Saben porque pasa eso? Intente reinstalado y nada de nada, pense que era el firmware, me lo descargue y nadahhhhh. de tanto no poder lo mande al tacho.
Ayudenme chikos :a28:
Cita:
Iniciado por
m4rko
Graciaas por responder, el hecho es que segui el tutorial al pie de la letra y sobre todo los drivers, si los tengo instalados, hasta eso revise, y aun asi no funciona.:a28:
Eso sucede cuando, utilizas un Firmware antiguo con una version superior de Flashtool, te recomiendo que bajes una version de Flashtool mas antigua.
Saludos
camaradas tengo una duda yo tengo un xperia x10 mini pro lo flasheee y sigo teniendo la misma version de android 2.3.3 o q hace pz el flasheoo soo vi q me borro todo de la compania saludos a tods
Cita:
Iniciado por
loco12
camaradas tengo una duda yo tengo un xperia x10 mini pro lo flasheee y sigo teniendo la misma version de android 2.3.3 o q hace pz el flasheoo soo vi q me borro todo de la compania saludos a tods
El FlashTools sirve para flashear roms.
Osea, si tu ya tenias android 2.3.3 y vuelves a flashear una rom 2.3.3 no va haber cambios.
en tu caso, tu has de haber tenido una rom de operador y flasheaste una rom genérica, por eso el unico cambio que ves es que se perdió el contenido de operador.
Cita:
Iniciado por
loco12
Como te dijo Alex, si usas el mismo firmware el unico cambio que veras, es que tendras un FW de fábrica "genérico", si quieres ver cambios utiliza FWs superiores al tuyo, ventajas? Siempre tare mejoras.
Saludos
Bueno, ya me leí lo indispensable para entrarle al mundo de las Customs Roms, aunque al final me di cuenta que no podía por que mi Mt15a dice Bootloader unlock allowed: NO.
Y aquí viene mis preguntas:
*¿con este tutorial puedo actualizar a ICS aunque no pueda desbloquear el Bootloader?
*He encontrado un ftf denominado MT15_4.1.B.0.431_Global ¿es válido para mi Mt15a?
Ya que no puedo instalarle el Cyanogen Mod, pues ya lo único que quiero es actualizar a ICS sin tener toda la basura de mi operador.
Saludos.