entiendo, entonces deberia de sacar estos archivos que estan dentro del Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone\tpa\preset\custom, hay 8 archivos y dejar solo los *.swf que estan en el camino que escribiste anteriormente
bajare el phonexs++
Versión para imprimir
entiendo, entonces deberia de sacar estos archivos que estan dentro del Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone\tpa\preset\custom, hay 8 archivos y dejar solo los *.swf que estan en el camino que escribiste anteriormente
bajare el phonexs++
Si nada más vas a subir los menú flash al móvil, borra lo que tengas dentro de las carpetas "files_to_phone" y "files_to_upload", una vez que borres todo lo que tengas dentro de esas carpetas, vas a crear una llamada "tpa", dentro de "tpa" otra llamada "preset", dentro de "preset" otra llamada "system", dentro de "system" una llamada "desktop" y dentro de "desktop" otra llamada "flash", te lo explico paso por paso para que entiendas y dentro de "flash" es donde vas a meter los menú swf. Esa creación de carpetas la tienes que hacer en ambos directorios. Te quedaría así.
files_to_phone\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH <= aquí los swf
files_to_upload\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH <=aquí los swf
Saludos!!!
si le quite la memory stick y la tarjeta SIM
una duda, cada vez que quiera subir menu flash o iconos y esas cosas debo flashear con el main fake o ese paso ya no se hace?
porque entiendo que flashear no es lo mismo que subir menu flash
si siempre se debe hacer entonces que pasa si el cel queda con el main fake? y no se finaliza con el main generic
disculpen las preguntas pero quiero entender esto a cabalidad y no hacer esto mecanicamente
Si vas a subir los menú con el phone xs o xs++ no hace falta subir el main fake, el main fake nada más es para usar con el farmanager. No puedes dejar el mainfake en el móvil ya que no te encenderá, estará muerto hasta que no insertes el main genérico.
Saludos!!!
ahhhhhh ok entiendo
que pasara si dejo trabajando el phone xs o xs++ y despues me voy al trabajo por ejemplo o durante la noche y termina de hacer todo el programa y queda el cel ahi conectado por horas, pasa algo?
ahhh y mi otra duda es porque se me borraron los contactos de mi agenda?
No pasa nada, simplemente carga la bateria del móvil al 100% para hacer el proceso con el phone xs, ya que puede tardar desde 15min hasta 9horas.
Se te borro la agenda porque todo la información se encuentre dentro de FS y al colocar un nuevo FS, éste borra todo lo que tenias antes, por eso es aconsejable hacer un respaldo de la agenda antes de hacer cualquier cosa. ¿Cómo lo haces? Vete a la agenda, luego a "Opciones" > "Avanzado" > "Respaldar a M.S." y así tendrás un respaldo de tu agenda en la memory stick.
Saludos!!!
ya logre subir todos los *.swf lo hice con el xs++ pero se demoro como 14 horas, pero quedaron excelente los menus flash
a mi me pasa lo mismo ya lo flashee pero ya no enciende
perdonen las molestias pero tengo un problema parecido y esk estaba usando el far para subir iconos i menusflash i me iba perfectamente,,luego use setool(pero sin flashear nada)el programa se kedo pillado cuando le di a READY..y tuve k kitar el cable y aora el movil (k810)no se enciende...me podrian ayudar???????????