Re: Ice Cream Sandwich Beta Oficial de Sony Mobile
Intenta cargar la ROM 2.3.4 FW-4.0.2.A.0.42 con flashtools y vuelve a intentar con este procedimiento.
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Intenta cargar la ROM 2.3.4 FW-4.0.2.A.0.42 con flashtools y vuelve a intentar con este procedimiento.
ya lo intente pero cuando me dice que conecte el cel el modo flash no lo reconoce se queda esperando. no se por que sera si el computador suena cuando entra en modo flash
ya instale esta rom, algun metodo para que funcione el wifi???
Cita:
Iniciado por
luismp
ya instale esta rom, algun metodo para que funcione el wifi???
Al parecer tendras que esperar el Oficial, ya que por ser beta dudo mucho que existe un metodo para hacerlo funcionar, salvo que pruebes con una rom personalizada cuya base sea ICS, si mal no recuerdo ya salio una.
Saludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Al parecer tendras que esperar el Oficial, ya que por ser beta dudo mucho que existe un metodo para hacerlo funcionar, salvo que pruebes con una rom personalizada cuya base sea ICS, si mal no recuerdo ya salio una.
Saludos
tengo entendido que sobre esta rom se flashean las roms cocinadas con el CWM recovery, ya trate flashear 2 diferentes y al terminar, cuando se reinicia el cel, se queda en el arranque (splash), de alli no pasa.
tambien flashee varios kernel, probando uno tras otro, y nunca funcionaron dichas roms.
espero alguien tan amable, me diga como instalar alguna de las roms como JJ Hybrid, darkforest o cualquier otra de ICS.
SALU2
salu2
Cita:
Iniciado por
luismp
compañeros, resuelvanme completamente la duda.
Si desbloqueo el Botloader, eh instalo una ROM(cualquiera que sea) y despues quiero instalar otra ROM Oficial(Stock) es posible esto?, gracias y salu2.
si,pero debes bloquear de nuevo el bootloader,si no Pc companion solo te dira que ya tienes la ultima version
alguien sabe si a estas fechas sony sigue trabajando en esta rom?:a05:
Hola Compañeros alguien sabe donde puedo descargar la ROM? es que el Link está roto. Gracias por la ayuda. Salu´2