Re: flashear sony ericsson zylo w20i
la cda debe no pasa nada que ponga generic western europe si mi cel es unefon ???
si mi celular es unefon ¿que cda debo poner puedo poner la que me sugirió dr. ericsson que era generic western europe? o ¿cual debo poner?
El CDA Generic Western Europe es uno genérico así que no tendrás problemas con tu Zylo, pero si debes posteriormente poner las configuraciones manualmente según tu operadora, o ponerle el CDA de tu operadora, saludos.
Cita:
Iniciado por
karlos007
la cda debe no pasa nada que ponga generic western europe si mi cel es unefon ???
si mi celular es unefon ¿que cda debo poner puedo poner la que me sugirió dr. ericsson que era generic western europe? o ¿cual debo poner?
Aunque no creo que exista el cda unefon para ese modelo.No importa después puedes llamar a tu operadora y pedir te manden los ajustes solo los aceptas y listo.
Quien me da un tutorial para flashear mi w20i zylo ? el telefono. no me hace nada enciende y la pantalla se queda en blanco en veces queda en negro con las luces del los numero
Cita:
Iniciado por
Clara Suarez
Quien me da un tutorial para flashear mi w20i zylo ? el telefono. no me hace nada enciende y la pantalla se queda en blanco en veces queda en negro con las luces del los numero
verifica si el programa pc companion soporta tu modelo. Siga las instrucciones del programa paso a paso. Son muy faciles de entender.
Pdta: si pc companion no soporta su modelo siga las instrucciones de los mensajes iniciales de este post.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Clara Suarez
Hola amigo con mis experiencias con estos equipos el daño es el flex principal (slide) tambien conocido como (L) saludos.
gracias por el aporte
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
¿como descargo el tutorial :a20:?
Cita:
Iniciado por
jessi777
gracias por el aporte
¿como descargo el tutorial :a20:?
Hola!
De que tutorial hablas? éste método ya no es gratuíto. pero hay más programas para flashear tu zylo w20 en caso de ser tu problema.
Un saludo!
LO que sucede es que lo estas CONECTANDO con el CEL encendido tienes que acerlo con el CELULAR APAGADO Y PRECIONAR LA TECLA ""C"" O DE IGUAL MANERA CON TECLAS ""2 Y 5"" JUNTAS O A LA VEZ Y EL PROCESSO COMENSARA