Re: Desbloquear BOOTLOADER Para los sony Xperia
Cita:
Iniciado por
luismp
perdonen la ignorancia jaja. pero, que ventajas tengo de liberar el Botloader a mi Xperia Play???
mi cel es europeo y vivo en mexico, puedo tener veneficios como por ejemplo, tener 3G?
SALU2
Brother, esto te permite flashear con Firmwares no-originales (ROMs personalizados) que no son firmados digitalmente, como un dato adicional para los modelos que no son soportados por este método, ahora Omnius tiene soporte para desbloquear el bootloader de los nuevos modelos, pero como supondrán es de paga, si les urge aquí el enlace: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...license_omnius , saludos.
yo hago la misma pregunta que luismp; que se gana al desbloquear el BOOTLOADER?
y si dice que NO, hay alguna forma de desbloquearlo?
saludos!!!
La respuesta la tienes en el mensaje anterior, lee un poco mas amigo
Cita:
Iniciado por
deftonesever
como un dato adicional para los modelos que no son soportados por este método,
ahora Omnius tiene soporte para desbloquear el bootloader de los nuevos modelos, pero como supondrán es de paga, si les urge aquí el enlace:
Top Sony - Comprar Omnius License ,
saludos.
Se necesita Test Point?
porque llego a mis manos un Xperia Arc de un amigo y pues como dice Bootloader unlock allowed: No
no puedo usar este método, leí por allí que se necesita test point para hacerlo con otros métodos de paga, es igual con Omnius?
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Se necesita Test Point?
porque llego a mis manos un Xperia Arc de un amigo y pues como dice Bootloader unlock allowed: No
no puedo usar este método, leí por allí que se necesita test point para hacerlo con otros métodos de paga, es igual con Omnius?
Exacto... sea metodo de paga o no, necesitas test point para no perder cosas como el DMR o el OTA
me decidi por no liberarlo, ya que al hacerlo me arriesgo a dejar de recibir actualizaciones oficiales via OTA(las cuales si recibo, mi cel moriria en el intento).
esto del botloader desbloqueado es para trasteo y experimentación en mi opinion.
SALU2
No puedo en chile esta bloqueado de las compañias :(
Brother puedes aprovechar la promoción de Omnius por tiempo limitado para poder hacerlo: http://www.topsony.com/forum_es/edit...&postid=823767 , revisa el enlace para mas información, saludos
hola, al empezar el tutorial de la primera página, tan solo al querer teclear *#*#7378423#*#* <--- cuando tecle el último *ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?
hola saludos en mi xperia neo me aparece yes pero al querer conectar en modo fastboot nomas no anda la pc no lo econoce ni me pide drivers alguna idea por cierto gracias por los tutos