Re: X10S v6 06/03/12 Based on Xperia S Firmware
Yo todavía sigo con la duda del kernel ya se donde lo puedo checar pero como debe decir o mas bien cual es el nombre del kernel debe decir así (dk-v06-modfxp_with_xrec) o cual es el nombre para saber si tengo el correcto y si no lo tengo que debo de hacer para tener el correcto por favor alluda :a09:
hola que hay disculpen por la pregunta tan boba pero me podrian desir que son los archivos que estan asta el final del post quiero saber si es el karen
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Yo todavía sigo con la duda del kernel ya se donde lo puedo checar pero como debe decir o mas bien cual es el nombre del kernel debe decir así
(dk-v06-modfxp_with_xrec) o cual es el nombre para saber si tengo el correcto y si no lo tengo que debo de hacer para tener el correcto por favor alluda :a09:
bueno pues me imagino que el Kernel se checa en configuraciones-Acerca del teléfono en donde dice versión del núcleo yo tengo:
2.6.29-00054-g5f01537SEMCUser@SEMChost #1
No estoy seguro que eso sea pero si tienes eso esta bien tu rom XD
Y skrapi Uno es el kernel y otro es para que te ande bien el Wifi y no te de problemas, todo se instala via Xrecovery
ooo ok muchas gracias ahora solo otra duda el kernel que tengo es el que le instala sobre el flash tool tengo que reinisiar el telefono todo dejarlo con lo original y luego ya le instalo esta rom
Cita:
Iniciado por
skrapi
ooo ok muchas gracias ahora solo otra duda el kernel que tengo es el que le instala sobre el flash tool tengo que reinisiar el telefono todo dejarlo con lo original y luego ya le instalo esta rom
No, yo pensé lo mismo pero no, este kernel se instala desde Xrecovery te va a dar un error pero no le hagas caso aun así se instala correctamente luego de das sus wipes y le instalas la rom y después el wifi y listo.
concuerdo con el amigo John Erick's es muy bonita la rom pero la bateria se va muy rapido y otra cosa sera que puedo cambiar la app de numeros por la de wolf me gustaba mas que apereciera la imagen de contacto en todo el borde de arriba de la pantalla si no soy muy explicito haganlo saber para tratar de explicarlo mejor, saludos y gracias por la excelente rom
como instalar google maps???
si tenes un backup del maps solo reinstala yo antes de flashear hago backup con titanium backup y no tengo problema alguno
pasame el backup porfa!!!
Help me quede sin WI-FI puedes poner como se istala con usuarios con el blotlooader desblokeado plixxx XD:a29: