Re: Semc Debrand Engine xperia style
Cita:
Iniciado por
serfer003
tinenes rason es el logo de kernel nAa pero se quita y luego sale una pantalla negra y no pasa de eso ya ise los wipes y aun asi no pasa de esa pantalla y lo he dejado bastante tiempo y nada que mas faltara
mmm tal vez sea tu pc, o se descargo mal el kernel o los drivers para tu pc...
intenta descargar de nuevo el kernel instala pc companion para los drivers y checa el cable usb o la entrada usb de tu pc! oooo tal vez sea la rom vuelve a descargarla :)
Cita:
Iniciado por
doko8819
yo la tengo instalada en mi x8 llevo 2 semanas con ella a mi parecer una muy buena room pero como ya mencionaron no sirve el volumen dee radio cuando se esta ejecutando en segundo plano y el widget de la musica en la pantalla de bloqueo tampoco funciona al ponerle play en lugar de iniciar el reproductor de la musica se uinicia el radio pero por lo demas se me hace una muy buena room........ es muy recomendable ......ja muy bien con el kernel nAa v11
claro muy buena rom creo mejor que la gingerxperia claro en el sentido del aspecto visual de la rom es muy parecida a la original se sony yo tengo un xperia ray y se ven iguales todo los widgets,fondos y todo eso y ps lo de la radio hasta aorita me di cuenta que no sirve el volumen jaja como ni escucho radio y lo de darle play en la pantalla de bloqueo a mi me funciona bien!
la verdad con todo respeto muy lento con kernel11
muy buena pero la verdad la probe pero lenta perdon pero ami parecer es lenta con el kernel 11
oye man aparte de que no funciona el volumen en laradio y varias aplicaciones tampoco funciona el sensor de aproximidad en las llamadas de hai en mas todo funciona vien
Hola!, funciona con ell kernnel de seriie? o cuall me tenria q bajjar? Graccias!
Cita:
Iniciado por
Estiguin
Hola!, funciona con ell kernnel de seriie? o cuall me tenria q bajjar? Graccias!
Tienes que cambiar el kernel el nAa 11
El volumen del radio en modo segundo plano no funciona con ninguna rom cocinada, igual es manejable.