Respuesta: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
Que tal hermano la verdad esta combinacion esta de lujo funciona muy rapido y fluido muy estable y todo lo demas felicidades al creador jejejeje y en cuanto a lo del teclado amigo a mi me funciona de maravilla pero existe una forma q te puede funcionar para q encienda el teclado mira es entrar a ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/luz de fondo automatica/ activar usar personalizados/editar otros niveles y estando en ese menu colocas los siguientes valores pertenecientes al teclado de arriba hacia abajo serian 255, 135,85 y 0 asi me funciona ami y no tenia problemas espero te sirva el dato y si no t funciona vuelve a realizar todo desde el comienzo puede ser que no se halñla instalado correctamente la rom jejej saludos
Re: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
djeliot
hola que tal no es asi yo subi los archivos del x10 mini pro porque es el que tengo pero tambien esta esta version para x10 mini y x8 solo que tienes que buscarlos en google el procedimiento es el mismo suerte y saludos!!
Respuesta: Re: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
Cita:
Iniciado por
djeliot
Al parecer nos han dejado olvidados a los Xperia X10 mini!!
no bro no estan olvidados casi todas las roms de el x8 10mini y el mini pro se trabajan paralelamente me da gusto eso prueba este enlace por cierto ya salio la nueva vercion en xda la 2.1.9 c:[ROM] MiniCM7-2.1.9 [11/2/12]Gingerbread 2.3.7/CM7.2 unofficial port for the pro - xda-developers
BuenasA ver, despues de meterla rom me he quededo sin wifi busco la red mia la detecta y se conecta pero ninguna pagina ni el market se abren
Cita:
Iniciado por
zwada
BuenasA ver, despues de meterla rom me he quededo sin wifi busco la red mia la detecta y se conecta pero ninguna pagina ni el market se abren
Hola a mi una vez me paso algo similar con el wifi en esa ocacion el preoblema fue que no hice todos los wipe creo que son 4 en total vuelve a instalar la rom haciendo los wipe o tambien si no formateaste la sd eso puede ser saludos
bueno voy a probar flashearlo otra vez a ver si va ser esto, luego os cuento
Editado Por rAcEr:
Pues nada. He seguido todos los pasos de nuevo pero no hay manera de que se me abra alguna pagina web ni tampoco market. Alguna idea?
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con la nueva version 2.1.9 y kernel naa 11 [ROM] MiniCM7-2.1.9 [11/2/12]Gingerbread 2.3.7/CM7.2 unofficial port for the pro - xda-developers descargate los archivos y instalalo igual como dice este post la verdad a mi nunk me falla el wifi con ninguna rom desde que se libero para el x10 mini pro saludos!!
He intentado con todas las rom que he encontrado y nada no tengo huevos de ponerla wifi en marcha. Lo unico que puedo hacer pongo una tablet (yeva android) en modo de router activo en ella tres g y entonces si se me conecta por wifi y puedo navegar y instalar aplis de market.
1 Archivos adjunto(s)
muy buena room y una chulada de kernel, alguien sabe si jala mejor con el nAn 11?
Re: Respuesta: MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)
Cita:
Iniciado por
zwada
He intentado con todas las rom que he encontrado y nada no tengo huevos de ponerla wifi en marcha. Lo unico que puedo hacer pongo una tablet (yeva android) en modo de router activo en ella tres g y entonces si se me conecta por wifi y puedo navegar y instalar aplis de market.
Amigo pudiera ser que no has configurado los canales del dominio regulador. checa eso y las politicas de suspension y haber si asi haces funcionar el wifi pork yo uso esta rom con el kernel nAn 10 y me va de maravilla
si necesitas alguna captura me avizas
Cita:
Iniciado por
M4nn3
Que tal hermano la verdad esta combinacion esta de lujo funciona muy rapido y fluido muy estable y todo lo demas felicidades al creador jejejeje y en cuanto a lo del teclado amigo a mi me funciona de maravilla pero existe una forma q te puede funcionar para q encienda el teclado mira es entrar a ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/luz de fondo automatica/ activar usar personalizados/editar otros niveles y estando en ese menu colocas los siguientes valores pertenecientes al teclado de arriba hacia abajo serian 255, 135,85 y 0 asi me funciona ami y no tenia problemas espero te sirva el dato y si no t funciona vuelve a realizar todo desde el comienzo puede ser que no se halñla instalado correctamente la rom jejej saludos
Amigo solo una duda aqui tu pones 4 cantidades para el area del teclado, quiero pensar que son valores para la ultima columna; si es asi hace falta un valor porque son 5 cantidades (niveles)
O son valores para la ultima fila???
Archivo adjunto 87165
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png