Re: c510a Respaldo de GDFS
Amigo @c510a mira para poder extraer archivos con el Read3150, debes primero, bueno tenerlo en el lugar que quieras xD =D, luego, si quieres extraer la fs, tan solo tienes que Seleccionarla, y arrastrarla al programa, este se abrira, y solo esperas a que termine, luego si no se cierra solo, debes darle con el botón Enter.
Saludos.
oye y como selecciono la FS por que cuando la abro el cel con el A2 puess aparecen varias carpetas como le hago?
Cita:
Iniciado por
SEc510a
oye y como selecciono la FS por que cuando la abro el cel con el A2 puess aparecen varias carpetas como le hago?
No my friend mira, cuando hagas todo el proceso que te puse en el otro msj, el read3150 lo que hace es descomprimirte la FS y poner todas las carpetas, (como lo hace el winrar), tal como las vez en el a2 uploader, (tpa,boot,sys,system,) etc.. asi, pero cuando termine de hacer todo el proceso el read3150, te pondrá una carpeta con el mismo nombre que tenia la FS (salvo que sin la terminación .fbn xD) y en el mismo lugar en donde esta la FS.
Saludos, espero me hayas entendido =D.
hahaha no entiendo :( como selecciono la FS y la arrastro hasta el programa por que cuando intento abrir el probgrama me me abre una ventana de comandos y se cierra instantanea mente en milesimas de segudos :s
espero no incomodarte
Osea mira en windows, ve a donde tienes la fs, con formato .fbn, luego ve a donde tienes el rea3150, si la fs esta en una carpeta, pues la ventana hasla pequeña, para que puedas tener a la vista el read3150, tan solo le das 1 click pero asi manteniendo el click, y despues solo la arrastras encima del read3150, y te descomprimira la fs, para que puedas acceder a su contenido.
Saludos.
Ese es el problema lo que pasa es que lo quiero extraer pero desde el celular por que no la tengo en el PC :(
No amigo pues no se podrá, desde el cel, tiene que ser forzosamente desde la PC.
Saludos.
Brother, técnicamente podrías hacerlo mediante parche (4ta pestaña), pero no lo he intentado, saludos.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, técnicamente podrías hacerlo mediante parche (4ta pestaña), pero no lo he intentado, saludos.
Pero según tengo entendido el brother @c510a no tiene su cel en estado BROWN así que teóricamente no podrá a menos que ya lo haya podido parchar (claro teniendo el cel en BROWN). Sin eso no creo que se pueda. =D
Y también pues puede descargar la FS de aquí en el área de Descargas, y podrá hacer todo (desde la compu, pues).
Saludos.