Re: [ROM] GingerXperia v23
Cita:
Iniciado por
asaditos
Brother, no digas eso sin antes comprobarlo, el link esta en perfectas condiciones, si se puede descargar, deberías probar con otro navegador o borrando las cockies.
Saludos.
si lo dije es porke me paso po loko... pero con un modem de entel
pero ahora probe con el anclaje de un claro y todo bien...
a descargar se ha dicho
Cita:
Iniciado por
juancamilo18
Entonces?? hago full wipe o q hago?? gracias
Hola
Al cambiar una rom siempre hay que tener encuenta que siempre hay que hacer un full wipe para que no tenga ningun problema el x8 al iniciar la rom que metes.
Saludos.
hola,..nadie responde?,...agradezco me den alguna pista de lo posteado,..o capaz ya esta posteado y no me doy cuenta!! gracias!!
hola... instale la rom gingerxperia v23, todo correctamente, lo probe y todo funcinando pero al reiniciar se traba en el logo de s.e y no hace nada mas ni siquiera se reinicia :/ solo se queda ahi espere y espere y nada de nada.
Esto me paso las 2 veces que lo instale, le hice full wipe y todo para que no ocurriera algun problema al iniciar, espero que se pueda hacer algo al respecto.
Por el momento buscare otra rom.
bye
pd: mi movil xperia x8 e15a
Cita:
Iniciado por
crotrmc
hola... instale la rom gingerxperia v23, todo correctamente, lo probe y todo funcinando pero al reiniciar se traba en el logo de s.e y no hace nada mas ni siquiera se reinicia :/ solo se queda ahi espere y espere y nada de nada.
Esto me paso las 2 veces que lo instale, le hice full wipe y todo para que no ocurriera algun problema al iniciar, espero que se pueda hacer algo al respecto.
Por el momento buscare otra rom.
bye
pd: mi movil xperia x8 e15a
checaste que tubieras todos los requerimientos nesesarios para instalar la rom como la banda base xxxx15 stock kernel y vercion de kernel 2.6.29?