Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Cita:
Iniciado por
arnold89
repito.. si lo flasheas el celular kedara inutilizable ya k no entrara nisikiera ala pantalla Principal(es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes k metmeter el windows para poder iniciar) pork el custom pack lo k hace es instalar los drivers para k sirva el celular
Para nada instala drivers, simplemente deja el telefono con la configuracion final para ser utilizado
yo solamente quiero cambiarle el driver de sonido a mi k790, es necesario cambiar todo, porque el firm que tiene y el idioma me gustan sobre todo por el diccionario de mexico
saludos!!
pero dinos cuanto tiempo te llevo a ti cargarle el custom ? lo que si seria bueno es que hubiera un parche en donde la ruta del custom cambiara a la memori stick. K790
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
Cita:
Iniciado por
Scorpikon
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
No es un menu flash, (ya que la serie K no soporta flash lite), es una version de menu de iconos hecha a partir del menu flash :)
Cita:
Iniciado por
hermaryu
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?
puedes personalizarlo pero solo de forma no gratuita, y para hacerlo necesitas comprar un log de davinci team el cual te cuesta 10 euros pero lo puedes personalizar como quieras
Disculpa lo ùnico que quiero es cambiarme de Movistar a Telcel con este Flasheo lo puedo hacer
Cita:
Iniciado por
DannyRC
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)
por el momento nadamas se pueden liberar los celulares db2020 con el cable usb de datos dcu 60 y nadamas lo hace da vinci comprando su log por 50euros para liberar estos celulares
Cita:
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)
te corrijo
1.-TMS no libera DB2020, solo DB2010, el k790 es DB2020
2.-no necesitas cable de servicio, con el simple DCU lo liberas(davinci)
3.-cruiser no libera DB2020, solo lo puedes hacer con setool y un parche al main
4.-wotan no libera! solo tiene el servicio de actualizacion.
Cita:
Iniciado por
arnold89
Aqui una breve guia de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020
<<<<
saludos esta muy bien explicado tu tutorial, pero como varios compañeros tambien soy nuevo, me gustaria entender un poco mas, al hacer este procedimiento puedes usar tambien sim de telcel? pues el mi k790a tambien es de movistar y quiro utilizarlo con cualquiera de las dos compañias, gracias y espero este se el incio de una vida de aprendisaje...:D