Se me pega despues de el logo de SE y queda la pantalla blanca ( tengo el stock kernel ) ya somos dos con el mismo problema alguna solucion camaradas
Versión para imprimir
Se me pega despues de el logo de SE y queda la pantalla blanca ( tengo el stock kernel ) ya somos dos con el mismo problema alguna solucion camaradas
La instale y despues del logo de Sony Ericcson se queda la pantalla en blanco :a09: y no arranca
ya le puse el stock kernel
Segui todos los pasos de la instalación
Que podrá ser?
ya somos 3 los que nos pasa lo mismo. voy a intentar SIN los wipes como dijeron...
EDIT: SIN LOS WIPES, IGUAL SE QUEDA EN LA PANTALLA BLANCA!
Vere que puedo hacer, talvez no les funciona la Boot animation... Luego les paso la misma rom con otro boot animation...
Salu2!
Pensando que podia ser eso, deje 15 minutos! el cel en la pantalla blanca, esperando que no me ande el bootanimation, pero que lo saltee y en algun momento cargue la rom, pero NADA!
La verdad pinta muy buena tu rom y le meti todas las pilas para hacerla andar, voy a estar atento a alguna actualizacion para ver si anda. saludos!
trngo una muy buena rom para postear pero no se como se hace alguien me puede ayudar????
Mantu... qe rom es?? Crea un post nuevo y la publicas :)
saludos.
:a33:
soy novato no se crear post es la stormix 2.1!
Usa el siguiente enlace y das click dondee dice crear post:
se quedo todo en blanco y no da mas no se q ice mal ayudaaa!!!!!!!!!!!!!