Respuesta: SONY ERICSSON SATIO U1 MUERTO
nada amigo raliza todo este procedimiento pero nada Downloading necessary files... RXB4806f1fe40d9d79b71becbeebe643601 found cached, checking integrity... File ready and CRC is OK RXC2d4c2d2b9b9758fec870f65409c6229a found cached, checking integrity... File ready and CRC is OK RXD13c08f47e16c3bab429b133e2f9fe9ee found cached, checking integrity... File ready and CRC is OKdownload completed.Booting phone...
Re: SONY ERICSSON SATIO U1 MUERTO
brother, por lo que posteas (el log), no veo ningún problema, al parecer no estas dejando terminar al programa realizar su trabajo (no es una afirmación), recuerda que WS tiene que descargar primero los archivos necesarios para su posterior flasheo, en el modelo que utilice en el tutorial (W760) me tomó alrededor de 15 minutos, entonces el Satio de acuerdo al peso de los archivos (y este es mas pesado que el W760) el proceso debe ser mas prolongado, saludos.
ya probe bro y anda que hare
Hola saludos, a mi me pasa lo mismo, solo que el mio no enciende, solo da luz roja y no lo reconoce SETool3 ni WotanServer, me pasa lo mismo que a ti, ¿que hacer?, me urge una solución.
no me anda mi U1 !!!!!!!!!
no se si alguen ya pudo solucionar este problema por lo que estube averiguando creo todos los U1 o satio tienen este problema que aun nadie lo soluciona se que paso mucho tiempo ya lo lleve alos mejores quetienes box y anda no se si a alguen mas le paso lo mismo con este modelo o alguen dio solucion .....¿¿¿¿
paso lo mismo, alguien tiene la solucion sin box?
aun lo tengo muerto no se si alguen ya soluciono esa falla del u1:a28:
YO ANDO EN LAS MISMASS UNA SOLUCIONNNNNN
Yoo igual, no se como revivirlo!!! :a44: por favor necesito ayuda urgente!! :a60: