Archivo adjunto 86322
Comprobado le inserte otra sim pero con la misma compañías Telcel y si funciona pero lo que no entiendo es porque no aguarro con mi sim que yo uso y con el otro bien que se pudo asta me llegó rápido el mensaje
Saludos..
Versión para imprimir
Archivo adjunto 86322
Comprobado le inserte otra sim pero con la misma compañías Telcel y si funciona pero lo que no entiendo es porque no aguarro con mi sim que yo uso y con el otro bien que se pudo asta me llegó rápido el mensaje
Saludos..
Brother, supongo que con una actualización de la aplicación, estará solucionando el problema, recién están probando, solo espero con alguna nueva actualización no lo pongan de paga, saludos.
Amigos a mi despues de registrarme me envian un mensaje al celu que dice que necesito verificar si el numero es correcto lo verifico llendo a la pagina que me dan, luego me dice que ha sido verificado existosamente o algo asi y no pasa nada mas.... abro nuevamente el programa y me aparece para que me vuelva a registrar...ahi que es lo que pasa alguien sabe? agradeceria una ayudita ;)
cuanto tarda en llegar el mensaje lo instale en xperia arc y todo bien mande un mensaje y no llega
de telcel a telcel :S
Brother, el envio del sms es instantáneo, si es que no lo has recibido, intenta nuevamente, saludos.
brother Buenas disuclpa esa app funciona para CLARO PERU ?
Brother, es para todas las compañías, pero al parecer ahora es una aplicación de paga, saludos.