Hola! Oye como le haces para cambiar los iconos?
Es que yo solo quiero ponerle los iconos estilo Xperia a otra rom.
Y tambien probare tu ROM ya la estoy bajando :a12:
Versión para imprimir
Hola! Oye como le haces para cambiar los iconos?
Es que yo solo quiero ponerle los iconos estilo Xperia a otra rom.
Y tambien probare tu ROM ya la estoy bajando :a12:
cual es la mejor al final? la v13 o la v13 modificada???
Me encanto tu rom viejito... no probe la v13 original, pero me quedo con la tuya, es super rapida, muy buena estetica, ami me corre normalmente los juegos, en cuanto a lo de la camara de video mucho no me afecta ya que no uso mucho xD, pero esta genial, felicidades y gracias.
Vengo probando las versiones modificadas desde la V11 y las interfaces graficas que desarrollas son muy buenas, seria intresante que junto con miguel desarrolles y optimices tus temas para Theme Chooser de tal forma que uno tenga la opción de elegirlo sin afectar el rendimiento del sistema original.
Soy el unico que no le funciona la conexion a internet? entro en el market, navegador, maps, etc... pero me dice no hay conexion :s; uso WiFi, hasta ayer me andaba lo mas bien, sin ir mas lejos, hasta hace 1 par de horas.
ya lo solucione... gracias xd, era problema de mi modem, le cambie la pass y anda lo mas bien ahora, gracias.
Alguien sabe como instalar el media widget me dice que la aplicacion no esta instalada un poco de ayuda se los agradeceria