amigo para tener el dualtouch debes de flashear los addons,ahi vienen los modulos del dualtouch,undervolt,smartass etc,flashealos como dice en las instrucciones
Versión para imprimir
amigo para tener el dualtouch debes de flashear los addons,ahi vienen los modulos del dualtouch,undervolt,smartass etc,flashealos como dice en las instrucciones
no sirve el market se queda pegado que pasa ?? tengo conexion a internet muy buena y no me entra el market...que puedo hacer, alguien que tenga el market para instalarsela encima a ver si acaso o alguna solucion ?? gracias
buenas, una consulta.. es necesario Flashear el kernel LinuxDX??? (es que no quiero perder la garantia)
necesito cambiar de rom o bien volver a la original porque la que tengo me gusta pero se traba demaciado y quiero algo mas estable y que funcione la mayoria de las cosas... muchas gracias de antemano...
Buenas para saber si en esta Rom Todo Funciona Bien: bluetooth, WiFi,Camara Fotos y Video, llamadas, mensajes SMS y MMS, Internet, Market,Alarma ¿Despertado?, Calendario, Coneccion USB, ETC???
Y soy Nuevo en Esto de Rootear y no se como se hace ay talves puedas hacer una guia paso a paso de como se hace esto???
Funciona todo , incluso mejora le velocidad entre menus con spareparts .apk , probado para juegos como NOVA , con chainfire 3d , fluido , radio ok , hay que quitar el dsp manager , y dejar equalizer , la camara mejora con pro zoom 5x , el video con mx video , wi fi ok al 100 % , hasta spb launcher es mas fluido , para root y cambiar baseband busque los tutoriales , el resto es cosa de seguir los pasos para instalar xrecovery , con cuidado pero una vez logrado , sera cosa de minutos .Suerte
Consulta: Sin tocar el celu a veces se reinicia en varias ocaciones continuas (en el trabajo) pero otras veces todo bien sin problemas, podria ser que en algo influya el que tenga el celu cerca de una pc?? lo raro es que en casa no se me reinicia cuando lo tengo cerca de la notebook o aparatos electronicos, alguna experiencia similar????????????
Como es eso de flashear LinuxDx? lo que pasa que yo me quede en la version V013
eso de flashear el kernel es opcional,si gustas puedes meter la rom sin flashearlo
tengo un problema acabo de instalar y solo aparece la imagen azul con el logo y ase un tono pero de ay no pasa y tampoco se puede reiniciar