Respuesta: como modificar sony ericsson txt pro (ck15)
ya he flasheado con el wotanserver y ahora ya puedo ver los videos de youtube :-)He notado que los archivos flasheados quedaron guardados en el pc. Entonces? Se podra ya empezar a modoficar el firm para este cel? Es que si le faltan varias cositas :)He notado tambien que es muy parecido al sony ericsson mix. Acaso tambien se podra convertir como el S500 a W580? saludos y gracias
Respuesta: Re: como modificar sony ericsson txt pro (ck15)
Hola a todos!! les cuento que hace unos dias flashee mi celular Sony Ericsson txt pro con Wotanserver , escogen la versión de Firmware R3AE017 de latinoamerica y esperan 15 minutos, es muy fácil, yo nunca lo habia hecho pero me canse que a los dias de comprarlo se me reseteara cuando entraba a internet, salia de una aplicación java, si me llegaba un mje de texto mientra escribia se me congelaba y tenía que sacarle la batería!!!! más de 10 veces al día, ahora no puedo estar más felíz, me anda youtube !!!! jamás se me volvió a reiniciar y ahora tengo la aplicación de youtube y facebook instalada en mi teléfono!!! ES UN ANTES Y DESPUÉS AHORA NO TENGO INTENCIONES DE CAMBIAR MI TELÉFONO ESTOY FELIZZZZZZ! Espero los haya ayudado soy de argentina y tengo el teléfono hace un mes
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: como modificar sony ericsson txt pro (ck15)
como se pone en flashear?????
Bienvenido a TopSony @tromsuicide, para que puedas flashear tu Txt Pro de una manera fácil puedes hacerlo con WotanServer: http://www.topsony.com/forum_es/wota...tml#post804663 , donde escoges el Firmware R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos.
hola..creo qe es un equipo qe viene un tanto incompleto,intente cambiar el tono de msjs..pfff!!! no pude jajajaja..:a14:...alguien tiene respuestas del por quee de tanto defecto en este eqiipo???
yo tambien tengo un pero no se de donde descargar aplicaciones o juegos alguien me pudiera desis
Lo mejor de lo mejor es Flasharlo y la explicacion esta buenisima este cel era lo que "queria" pero el software esta bien chafa chafa creeme pero con la flaseada te queda del uno!! :a04: te lo recomiendo y ya que estoy aqui me gustaria unas aplicaciones para el mismo ojala contesten chaooo
Hola amigo ErikFX mira nose si puedas ayudarme la verdad nose que acerle ami cel ni como meterle aplicaciones y pues si no seria mucha molestia que me ayudaras y pues que si me puedes mostrar unas imagenes de como queda...
Hola amigos, tengo un problema con mi txt pro(ck15i) lo que sucede es que cada vez que conecto el cargador al cel siempre se marea y digo que se marea por que empieza a funcionar el tactil descontrolada mente como si no tubiera control, pero si lo conecto a la PC no ocurre eso :a28: alguien puede ayudarme con esto?...PD. ya lo flashee con wotan server y esto no ocurria cuando lo adquiri.
Una duda que teclas le aprieto para que me lo reconosca ya que tengo 2 CK15 uno de mi cuñado y de mi hermano con esos reinicios que da me dieron para que lo actualice pero ando acostumbrado con mi C903, W580 y W760 solo les aprieto 2+5 para que lo reconosca asi que una manita amigos