Re: GingeXperia V10 - Nuevas mejoras_Por Diiegoo
pastrana86 Si la instalaste correctamente no deberia darte esos errores, sigue los pasos como dice en la instalacion, si a mi me funciono bien a todos deberia de funcionarles, y ya varios la han probado... Te recomiendo format system, data y cache, luego despues de instalarla full wipe, saludos
Pues por el contrario, en mi caso la detecta, es la SIM o SD card ? de todas formas intenta siguiendo los pasos otra ves y reinstala la ROM ;)... suerte
Cita:
Iniciado por
pastrana86
no detecta la tarjeta sim intente reinstalarla, reiniciar y nada tampoco tiene aplicaciones alguien sabe por que
Re: Respuesta: GingeXperia V10 - Nuevas mejoras_Por Diiegoo
Cita:
Iniciado por
lextus
A ver si pueden colaborarme:
Acabo de instalar la ROM, y lo que he notado hasta ahora es que no coje la señal GSM, alguna sugerencia ? o,o
Prueba apagando o reiniciando el movil y hacer un wipe del delvik cache
muy buena! esta arreglado el problema de la gingerxperia v10 original que no guarda la configuracion de APN, se borrada al salir. aca todo de 10! mis felicitaciones y agradecimientos
Amigo viene con Dualtouch??
Amigo, He venido probando estas roms desde la v5 y todas instalan bien, pero al momento de instalar esta rom no me coge señal del movil y es la primera vez que pasa con estas roms, algo debe pasar.
Gracias por tu atencion..
Cita:
Iniciado por
pastrana86
no detecta la tarjeta sim intente reinstalarla, reiniciar y nada tampoco tiene aplicaciones alguien sabe por que
Hiciste full wipe reset??????
hahaha espero y sea la mejor oye y si sirve el anclaje a zona wifi hehehe es que eso siempre me a fallado con las roms que he probado hehehe:a25:
Cita:
Iniciado por
fabianesteba
Amigo, He venido probando estas roms desde la v5 y todas instalan bien, pero al momento de instalar esta rom no me coge señal del movil y es la primera vez que pasa con estas roms, algo debe pasar.
Gracias por tu atencion..
Tienes que reiniciar el movil, despues de eso la señal regresa
esta muy bien pero se me empezo a hacer lenta en horas, tarda en cargar el launcher al volver al escritorio. volvi a la v10 original, se ve mas estable aunque extraño mucho los iconos del xperia arc (si no me equivoco son de ahi) que le pusiste a esta version y que arreglaste la configuracion del APN. vamos a seguir probando y buen trabajo! saludos!