Re: GingerXperia v10 16/10/2011
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Si era un error mio, ya instale el timescape.. Funciona todo perfecto, corregido el error de anclaje de wifi y con dualtouch, es mas estable y rapido trae overlock y undervolt activado, solo tiene el bug de el Email que no funciona pero eso es corregible... Le cambie tods los iconos al xperia y otras cosas mas creo que lo subire... Con esta me quedo y no la cambio ya que no trae ningun error :D Le agregue otras apps y quedo excelente
Man pues subela si es posible, suena interesante los cambios que mencionas =D
Cita:
Iniciado por
lextus
Man pues subela si es posible, suena interesante los cambios que mencionas =D
La subire estoy probando algunas cosas :D
por que no explican bien como lo hicieron para instalar el timescape? por fa, espero alguien haga ese aporte, saludos.
Cita:
Iniciado por
maveryck82
por que no explican bien como lo hicieron para instalar el timescape? por fa, espero alguien haga ese aporte, saludos.
Mira si no quieres hacer todo el proceso espera ah que yo suba la version de la GingerXperia v10 editada por mi, que va muy bien y ahi te explicare como hacerlo de la manera mas facil (; pasate por el post ya esta hecho solo que estoy subiendo el archivo ya lleva 30%
Aca esta mi Post
http://www.topsony.com/forum_es/xper...o-t138129.html
Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
Hola, como hacen funcionar el time scape, yo lo instale pero no aparece por ningun lado
y perdon... pero cuando activo el oc, me desactiva el uv eso es nnormal? o estoy configurando mal.. gracias
Re: Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
No me funciona la radio fm, alguna solucion...? :(
Re: Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
Cita:
Iniciado por
felastudillo
No me funciona la radio fm, alguna solucion...? :(
mira a mi me funciona la radio (lo acabo de probar), salvo que a veces arranca desde el altoparlante pero pones para auricular y listo! tal vez podes hacer un full wipe y ver si arranca!