Re: Ayudaa Con W595 !!!! La bateria Solo Me Dura un Dia
Brother, no solamente es una buena opción, sino algo esencial para evitar precisamente problemas, como los que mencionas y así poder evitarlos (bugs,reinicios,lentitud, etc.), si hubieras comenzado con esto, quizás ya tu problema estaría solucionado, entonces adelante con la actualización/flasheo y postea resultados, saludos.
P.D: te dejo un enlace que de seguro te servirá ante cualquier duda, te recomiendo leer bien antes de comenzar: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada
Hola Amigoo Ante todo Gracias Por tu Respuestaaa!!! :a33: y bueno disculparme por no contestar rapidamente el estudio y el trabajo se me junto y no tube tiempo de ver el foro bueno amigo regresando al temaa en averiguadoo que mi cel tiene este Firmware R3G004 sera por eso la causa de la poca duracion de la bateriiaaaa y antes de flashear y cambiarle la version a mi cel para tratar de resolver el pequeño incoveniente bueno en respuestas anteriores me recomendaron estas versiones Firmware (R3EJ001)
Firmware R3EH001
quisiera saber cual seria la mas indicada !!!! Amigooo Saludos y disculpa de nuevo por el retrazoooo =(:a03: espero que pronto resolver este problema gracias por sus respuesta!!! =)
Brother, definitivamente la mas recomendable es la versión R3EF001, en cuestiones de estabilidad y sobretodo por la cantidad de parches que posee y tambien la versión R1EJ001 que si bien no posee la cantidad de parches que la R3EF001, es la última versión de Firmware para el W595, ya queda a tu elección cual deseas ponerle a tu equipo, saludos