Respuesta: Problemas al flashear W760
pues ya flashee main y fs, aun me sigue tirando todo, pero pues ya limpie y cheque todos los flex... que otra cosa puede ser? es que el telefono solamente prenden las teclas, despues de unos 5 segundos prende la pantalla pero queda como en azul marino y de ahi se reinicia, y asi hasta que se acaba la pila... y pues ya no se ni que hacer...
que custom le pongo? denme un link para saber que cda le pongo ya que encontre varias y con tres siglas raras que no entiendo... le voy a poner el 001
Sigue igual no puedo hacerle nada... Ya no se mas hacerle, eh intentado todo... Me gano el telefono ! Me siento tan mal de que eso alla pasado...
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: Respuesta: Problemas al flashear W760
Cita:
Iniciado por
JuveGlez4
Sigue igual no puedo hacerle nada... Ya no se mas hacerle, eh intentado todo... Me gano el telefono ! Me siento tan mal de que eso alla pasado...
hola
solamente que le metas el phone app original del w760 de acuerdo con su firw acuerdate que cada firw nesecita tener todos sus archivos correspondientes....
intentale con eso y recargale el firw tambien
saludoss
Respuesta: Problemas al flashear W760
Racer donde consigo eso? Me ayudarias aunque sea a hacer que prenda de nuevo porfavor??? que es el phone app? ayudame porfavor el firm si lo tengo...
Re: Problemas al flashear W760
Eso es problema de la flex amigo tienes que cambiarla por que siempre te va salir siempre lo mismo La flex es de Hadware amigo no es nada de flash ni de nada te va salir lo mismo llevalo a un tecnico o cambiale la flex