Re: mi k550 vibra 2 veces y pantalla blanca despues de un flasheo
Brother, también puedes restaurarla con Omnius, te dejo el enlace para descarga del GDFS K550i (ojo con el modelo): K550_35273302775488_20100605175859_GDFS.opd , saludos.
P.D: Aqui para todo lo concerniente a Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License
Cita:
Iniciado por
al3xand3r
Ok entonces en conclusion esta dañada la GDFS, pero... tiene solucion aunque sea con BOX ??
y si se repara con BOX que proceso hay que hacer? porque hay gente que tiene la BOX pero no sabe utilizarla bien !!
porque ayer lo lleve con un tecnico pero dice que no queda...
yo soy de morelos si alguien sabe reparar este error de aqui,le agradeceria me hiciera el trabajo...
Si amigo tiene solucion tu problema pero solo con Box :a10:
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Si amigo tiene solucion tu problema pero solo con Box :a10:
Ayer lo lleve con otro tecnico a que lo tratara con BOX y segun me dijo: si queda pero no quedo y ya me lo regreso, alguien me haria el enorme favor de decirme que proceso o cual es la forma de repararlo con BOX porque estos tecnicos de aqui me refiero a donde lo he llevado como que nomas no dan una...
les estaria enormemente agradecido a quien me ayude.
Este procedimiento es de un k790 pero es el mismo en tu k550 solo cambias el modelo :a10:
Aca esta un link de un video... Reparar GDFS DB2020
Suerte!!!
Salu2s!!! :a32:
pues yo seguiria con la idea de que lo intentase solo flashear la main y fs con modo emergencia (2+5)
con ese tipo de error se puede flashear fs y main,pero al querer executar la gdfs para entrar al fs y meter el cda ya marca el error y ahi se queda,esto solo se repara con box como ya le dijeron