Jeje gracias man
hay dos cosas que me gustan mucho de esta room...
1- El Antishake de la camara.
2- Que ahora los videos de youtube se pueden descargar...
saludos
Versión para imprimir
Jeje gracias man
hay dos cosas que me gustan mucho de esta room...
1- El Antishake de la camara.
2- Que ahora los videos de youtube se pueden descargar...
saludos
amigo sabes que descargue la original y anda rapida pero el wifi tengo problemas vere que onda con la tuya si me da problemas comento haber que onda!
sencillo ve al video que quieras descargar desde el cel Obviamente xDDDD
Pulsa donde dice mas y encontraras la opcion donde dice Donwload(descargar) y de alli solo queda esperar
saludos
Claro man con gusto
Dale donde esta señalado con rojo
lo de la llamada si tocaria hablar con Miguel...xDDDD
http://i498.photobucket.com/albums/rr341/Zhevaz/you.png
Saludos
Hola, tengo en mi xperia x8 la version android 2.2.5 banda 015, kernel 2.6.29 compilacion 1.0 creador:doixanh@xda y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin borrar todo o es recomendable hacer full wipe? saben por lo del rendimiento... si se puede como actualizacion... cuales serian los pasos a seguir?' darle restore y ya o q?? grax,, :a16:
hola juan q mas parcero...mano te recomiendo hacer el full wipe por como dice la instalacion en el post principal
cito
-Factory Reset Full Wipe, esto Borrara todos los datos del celu quedando como esta de fabrica, ya que si no lo hacer crearas conflictos puesto que quedan registradas en la nueva room pero no estan instaladas y el System.android va a colapsar.
Y efectivamente no vas a tener problema alguno solo tienes que entrar en xrecovery y darle install custom zip from sd card y seleccionas el GingerXperiaV7 - Zhevaz y esperar...
bugs en el wifi... no me encuentra ningun red... menos la mia.... y le hice todos los reset y nada.......
Man no se q pasa pero yo no tengo ningun bug con el wifi ni reinicios nada hasta el momento no he tenido ningun problema con esta room