Re: GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8
Detecte un error con la señal 2g funcionando solamente se reinicia cada sierto tiempo a alguien más le pasa?. Yo uso el Go launcher eso le generará problemas?
saludos
saben si se puede mantener la transferencia de datos mientras uno está hablando?
saludos
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8
hola saben le estaba metiendo mano al celu con esta rom y me cambió el teclado a HTC y quiero volver al de antes como le hago...??
espero q esta vez si me respondan mi pegunta...¬¬
segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??
Pues a mi solo asi me funciono el WiFi. Intentalo y nos dices
holaaaa
alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!! :a33:
tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?
ayúdenme no se como instalarle el clokwordmod yo solo tengo el xrecovery que le instale con el flashtol , me guian 1 poco que estoy mas perdido que turko en la neblina y quiero probar esta rom , actualmente tengo la gingerxperia v6beta pero quiero probar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fede_kenshin
como se flashea con ClockworkMod?
Cita:
Iniciado por
giorgipis.
holaaaa
alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!! :a33:
Cita:
Iniciado por
Elviscosho
tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?
Cita:
Iniciado por
franexe
ayudenme nc como instalarle el clokwordmod yo solo tngo el xrecovery q le instale con el flashtol , me guian 1 poco q toy mas perdido q turko en la neblina y quiero prpobar esta rom , actualmente tng ola gingerxperia v6beta pero quiero probar
Hola
Tienen 2 opciones para abrir el clokwordmod:
- Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
- Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.
Saludos !
Cita:
Iniciado por
RAC
Hola
Tienen 2 opciones para abrir el
clokwordmod:
- Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
- Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.
Saludos !
Excelente lo hize y la instale!! Gracias ahora queda solo probarla
--------------------------------------------------------------------------------
La probé anda bien fluida y mejoro algo en la barra de estado, pero el Wifi con el fix que le instale con el ClockwordMod no me anda probe haciendo el Full Wipe y Wipe battery stats y no consigo que ande el Wifi :(