Re: [Tutorial] para crear accesos directos .@
Cita:
Iniciado por
axer
aver alguien expliqueme algo todo lo entiendo bien solo que cuando lo subo al celu ahi me quedo osea pego el layout.xml.@ y borro los otros y donde los pongo o que no entiendo esa parte
saludos
El archivo que creaste (o bien descargaste del tutorial), debes ponerlo en la ubicacion original del archivo.
Si es el layout.xml, debes poner el layout.xml.@ en la ruta tpa/system/layout/
Y luego en modo transferencia, poner tu layout.xml en
otros/layout/
Aca deje ya los accesos directos ya creados listos para colocarlos en las carpetas indicadas y tambien esta con acceso directo a una carpeta en la memory card
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538
Cita:
Iniciado por
sunfire7
El archivo que creaste (o bien descargaste del tutorial), debes ponerlo en la ubicacion original del archivo.
Si es el layout.xml, debes poner el layout.xml.@ en la ruta tpa/system/layout/
Y luego en modo transferencia, poner tu layout.xml en
otros/layout/
hola man es raro este layout no me funciona ni los iconos :confused: las imagenes de encendido si y el sonido de inicio
Esto de los accesos directos sirve para el camdriver??, es que he utilizado el mismo sistema para el layout y para los iconos del menu y en únicamente no me funciona en el caso del camdriver...
Un saludo.
esto sirve para un k790 ???
sireve para todos los sony ericcson
Cita:
Iniciado por
kazamax
Esto de los accesos directos sirve para el camdriver??, es que he utilizado el mismo sistema para el layout y para los iconos del menu y en únicamente no me funciona en el caso del camdriver...
Un saludo.
No funciona con ningun archivo de la ruta IFS
Hola.!
Sería interesante poder linkearlo a la carpeta System, dentro de transf. de archivos, así no hay problemas de "Ups.!" borré (o me borraron) el archivo de Otros.!
Sino también seria bueno poder guardarlo en "card/mssemc/system/" de la Memory Stick, asi no se puede acceder "asi nomas" pero si, por ejemplo, con algun java como MobyEplorer
No se si es posible.!
Saludos.!
Cita:
Iniciado por
PabloMDiez
Hola.!
Sería interesante poder linkearlo a la carpeta System, dentro de transf. de archivos, así no hay problemas de "Ups.!" borré (o me borraron) el archivo de Otros.!
Sino también seria bueno poder guardarlo en "card/mssemc/system/" de la Memory Stick, asi no se puede acceder "asi nomas" pero si, por ejemplo, con algun java como MobyEplorer
No se si es posible.!
Saludos.!
Puedes redireccionar a la carpeta system o cualquier otra de la memoria del telefono.
Tambien puedes guardarlo en la tarjeta de memoria
Y tambien puedes acceder desde moby explorer.
Lo que no puedes hacer es poner accesos directos para los acoustic ni de los camdriver, puesto que estos se cargan al telefono antes.
Con razón.!! El camdriver y el dispdriver tampoco, lo intenté y logré un celular con pantalla en blanco y al entrar a la cámara ésta se cerraba y volvía al menú principal.!!
Saludos y graicas.!