Re: Recuperar 3.5G (HSPDA) en Android
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
yo cambie la banda base a mi x8 y me sigue teniendo el hsdpa(H),pero la H solo aparece cuando se envian o reciben datos!!!cuando la conexion esta inactiva marca solo el 3g,y para que esto aparezca tienes que tener desmarcada la opcion de usar solo redes 2g
si les aparece la E es por que tienen conexion EDGE osea usan solo redes 3g deben de cambiar esa opcion para que aparezca el 3g
Pues de hecho ya desmarque eso, ya revise la configuracion 3G, ya lo volvi a flashear con su respectivo firmware y nada :S sigue marcandome que solo tiene conexion EDGE :S quisiera saber como activarlo de nuevo o si necesito restaurarlo todo para que me funcione :S no se que hacer
Y ya te diste cuenta si estas en cobertura 3g??
En mi casa (con mi motodext) me conectaba aveces por 3G (cuando se iva la luz o cosas asi) y normal, ahora que quiero hacerlo con el xperia aqui mismo en mi casa no se conecta por 3G si no que por EDGE... :S
Cita:
Iniciado por
kfly
En mi casa (con mi motodext) me conectaba aveces por 3G (cuando se iva la luz o cosas asi) y normal, ahora que quiero hacerlo con el xperia aqui mismo en mi casa no se conecta por 3G si no que por EDGE... :S
Hola
Recuerda que en algunas ROMs el icono de "3G" es reemplazado por el "E" lo cual no quiere decir que allas perdido tu 3G.
Tambien tendrias que averiuguar si tu operadora es compatible con la banda base 015
Saludos !
a mi me paso eso y esa por que no tenia configurada un apn ya que gracias a esto funciona el 3g
Saludos...!!!!
asi es,si no tienes un apn no tendras acceso a datos moviles,pero aun asi teniendo apn si no tienes activado el 3g solo te aparecera la E