Respuesta: Re: ayuda con elfs w995
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Sorry brother pero la pregunta era dirigida a @djmixpako, recién estaré cambiando el certificado al W995 y comenzar con la "enchulada", estoy esperando reunir algunos brother, para hacer una conversión masiva, jejeje, aprovechando la licencia (aunque esa licencia por un año la estoy considerando), saludos Greskull.
si brother soy de Perú exactamente Lima mas específicamente del rimac :), bueno ya tienen un puntero...yo el hise de todo ami cel... solo falta pasarlo a brown para ponerle parches y elfs...si tienes licencia...te doy mi cel y me lo pasas brown jejee
Respuesta: ayuda con elfs w995
@deftonesever: Genial bro a ver tu me avisas... mira te dejo un link para que bajes las imágenes de para que primordialmente quiero esos elfs y parches.... eso es lo primero que quiero hacer con esos elfs w995.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download Bueno bro creo que lo demás lo conversamos por MP, a ver si me das la mano para pasarlo a Brown y dar comienzo con la primera parte de la operación "elfs"PD: al moderador que va a editar mis mensajes este es el único que quiero que quede de mis 2 ultimas respuestas!!!