Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Una pregunta como abro el programa para convertir los juegos, no puedo, ayuds!!!!
Y si puedes resubir el archivo psxperia-1.0.rar Por favor
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
No escriba solo en mayusculas.
@ luigui300
Ya resubi el archivo, y ejecuta el .jar, si no te lo reconoce instala JVM: java.com: Java y Tú saludos!
Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda
Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias :D
Cita:
Iniciado por
Heber
Resubido :DD
Que juego es y a partir de que tipo de imagen?? Has probado con mas? Estas usando el PSXperia que puse? :D Saludos para ti tambien :a49:
Cual descarga?? Di tu problema especifico, no te des por vencida, es mucho mas facil de lo que parece :a08:
el que tu as subido esta link roto, y me bajado pagina y no hago nada mas que cojer y selecionar iso, poner ID y converirlo, no tengo nada del achivos del juego crash bandico ni nada, eso no hace falta ?
Cita:
Iniciado por
Heber
@ t1sh0
Perdon tuve un error grandisimo en el tuto, el archivo a editar se llama preferences.xml y se encuentra dentro de: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.
/files/ucc/
Gracias por hacerme ver el error, ya corregi el post principal, saludos!!!
oye amigo pero que tengo que hacer en el juego ya que no encuentro tampoco la opcion de cambiar de tamaño la pantalla o que procedimiento debo de hacer? gracias de antemano.....
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JOSH24
hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda
Cita:
Iniciado por
t1sh0
oye amigo pero que tengo que hacer en el juego ya que no encuentro tampoco la opcion de cambiar de tamaño la pantalla o que procedimiento debo de hacer? gracias de antemano.....
Como quiera les dejo adjunto a este post mi archivo preferences.xml para que descompriman y lo suban en la ruta que ya saben: sdcard/Android/data/com.sony.playstation./files/ucc/ prueben que tal les va, ah! y la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla esta mientras estas dentro de los juegos del PS pocket le presionas opciones (el boton con cuatro rayitas) y ahi esta modo de pantalla:
https://sn2files.storage.live.com/y1...lla.png?psid=1
Y ya al cambiarlo se genera el archivo prefernces.xml
Cita:
Iniciado por
erik_panteon
Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias :D
Que imagenes estas usando?? es recomendado usar .png y de 197x197
Cita:
Iniciado por
mawy
el que tu as subido esta link roto, y me bajado pagina y no hago nada mas que cojer y selecionar iso, poner ID y converirlo, no tengo nada del achivos del juego crash bandico ni nada, eso no hace falta ?
A cual link te refieres?? Del programa de convertir o de crash bandicoot??
programa de convertir , el link que esta eliminado, Saludos
Que tal
Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.
Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?
Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos
Cita:
Iniciado por
00zaiko00
Que tal
Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.
Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?
Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos
Porfavor podias subir el programa listo para añadir la iso del juego y convertirlo, esque soy fan del metal gear y me gustaria pasarmelo todos para jugar Saludos Gracias por antemano