Re: SonyBread v7 --- Gingerbread 2.3.5 Xperia X10 mini pro
SONYBREAD-V7-SP2 intalada en mi xperia mini pro ay un bug que siempre e tenido en las rom de gingerbread para xperia mini pro, que la letra "P" en el teclado QWERTY virtual siempre cuesta y cuando esta en la galeria 3d la barra de las fotos tambien cuesta pescarla es como solo en algunos extremos de la pantalla no es problema de hardware ya que en otras roms de "floyo" nunca e tenido ese problema es una duda que siempre e querido saver, a algien mas les pasa? :a05:?
gracias amigo al fin pude instalar esta rom, sabes solo tengo una duda, lo que pasa que antes tenia el lg optimus one con la rom 2.3.3 y ahora tengo el xperia mini pro con esta version, mi pregunta es que me conectaba a internet de mi celu por red ad hoc eso si que tuve que colocar en recovery un wpa algo asi era, lo que sucede que ahora quise colocar esa misma al mini pro pero no pasa nada, eh buscado mucho en la red pero no encuentro, solo quiero compartir el internet de mi notebook a mi celular, asi como wifi pero conectandome a mi celular, ya que el plan de datos es recaro y lento aca. espero alguna solucion y muchas gracias por sus respuestas....
buenas.
disculpen mi ignorancia principiante, pero mi baseband no cumple el requisito para poder instalar esta ROM.
existe la manera de cambiarla sin perder el 3g?
soy de argentina
Saludos
hola como estan? al fin pude instalar la rom gracias a mi compadre tepartire que se las mando, ahora tengo solo una duda, en mi celular anterior tambien android le modifique el wpa algo asi y me podia conectar a la red ad hoc, ahora no puedo con el xperia incluso le puse esa aplicacion wpa que les digo pero no hay caso, solo quiero conectarme a internet de mi celular a traves de mi notebook, solo es necesario tener red inalambrica pero nose por que no lo toma, ya que el iphone por ejemplo no hay que modificarle nada y se ve y se puede conectar, y con mi antiguo celular pude pero con una modificacion que se instalaba a traves de recovery. si me pueden ayudar de alguna forma los que pueden conectarse de la forma que les digo seria ya como ufff un super xperia mini pro. saludos amigos y espero sus respuestas...
Cita:
Iniciado por
lokillo25
no hay caso en mi xperia x10 mini pro, ya no puedo instalar el CWM recovery no se que sucede, ya eh recorrido toda la web, si alguien ya lo hizo que me de el dato por que el que me dejaste en ingles tepartire jajajjajaja no me sirve, tengo la rom lista llegar y dar la instalacion solo que tengo que tener el recovery, la tengo root en el celu. por fa si alguien me da un acceso directo para descargar y asi poder ocupar esa rom se lo voy agradecer.
saludos
Se puede instalar desde el x recovery siguiendo las mismas instrucciones que con el CWM, yo lo hice, aunque he vuelto a la versión anterior, ya que la batería se me gastaba muy pronto con esta versión.
creo que ya nadie entra a esta pagina por que ya no responden que raro, al final hay solucion con el 3g o ya no? quien sabe la respuesta??? saludos :a27:
Asi es la bateria se termina muy rapido no alcalza a ser 12 horas y eso que no ocupa 3g por que esta rom aun no la arreglan. ojala que nos den una respuesta...
saludos
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
eeeh amigos uno de todos ustedes que ya tienen la actualizacion que me mande el backup se lo agradeseria mucho yo no puedo es que tengo la banda base vieja saludos.!
Re: SonyBread v7 Gingerbread 2.3.5 Xperia X10 mini pro
Todo correcto la instalacion se completo y todo marcha bien!! La verdad el cambio vale la pena,sobre el xrecovery me costo mucho conseguir que funcionara, pero vi un video en youtube donde tambien pone los archivos para descargar y todo me fue de maravilla.
xperia mini pro rulando
Re: SonyBread v7 Gingerbread 2.3.5 Xperia X10 mini pro
mola el rom yo ya tenia otro instalado el de la version 2.2.1 va como la seda al menos de momento excepto por los problemas de las aplicaciones pero estan instaladas todas gran post a y cuando salga la de 4.0 la descargare gfrandisimo post enserio
Respuesta: SonyBread v7 Gingerbread 2.3.5 Xperia X10 mini pro
oye no esta el google maps o el youtube para instalarlo??