Re: ayuda a personalizar x8 desde 0
para meter una rom no es nesesario reflashear el equipo con la vercion generica, basta con rootearlo y despues actualizar baseband, instalar xrecovery y lo final escoger la rom cosinada de tu gusto..!!!repito!!!, descargas la rom que más te guste y la instalas no tiene nada que ver que de tu 2.1 eclair quieras pasar a 2.3 gingerbread, si se puede.
Cita:
Iniciado por
essempro_18
para meter una rom no es nesesario reflashear el equipo con la vercion generica, basta con rootearlo y despues actualizar baseband, instalar xrecovery y lo final escoger la rom cosinada de tu gusto..!!!repito!!!, descargas la rom que más te guste y la instalas no tiene nada que ver que de tu 2.1 eclair quieras pasar a 2.3 gingerbread, si se puede.
pero como le hago para que aguarre el SuperOneClickv1.5.5 si en la pc me marca error??? o hay o tro metodo? para rootearlo
que errror te marca???ya tienes los drivers instalados y lo tienes en modo depuracion usb??
1 Archivos adjunto(s)
Re: Respuesta: ayuda a personalizar x8 desde 0
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, también debes considerar el Omnius que con la última versión (v.0.21), también te da la posibilidad del root según sus características, saludos
pero si lo paso al omnius tendria que sacar mi licencia?
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
que errror te marca???ya tienes los drivers instalados y lo tienes en modo depuracion usb??
pues el error marca cuando intento abrir el SuperOneClic y de los drivers te los dejo para que los cheques y si lo tengo en modo depuracion usb
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Ya lo pude rootear el problema es que no me aguarra el root explorer v2.5.1 ni e 2.13.1 me sale error que dice '' root access has not yet been odtained. click ok, the restart the app to try again. make sure you respond corrextly to the su prompt '' ayuda