Bueno bolanta yo tambien soy de republica dominicana .sto dom
trate de entrar a la web y nisiquiera entro no se por que pero hasta me di un error.
Versión para imprimir
eso mismo me paso a mi, pero segun acabo de leer: hay que intentarlo varias veces para que entre hasta que encuentre el servidor.
olle amigo me podrias decir que tipo de conecion tu tienes para internet movil.
porque no mejor descargan la aplicacion talkonaut en la pag www.talkonaut y desde esta aplicacion java puedes chatear con varias cuenta (msn.gmail,etc) al mismo tiempo
pues yo descarge el messenger pero la verdad nose ni como usarlo ya intente todo pero esta en ingles
la verdad yo lo baje y no me funciono, ponia mi direccion contraseña y me decia conectando y al final nunca me conectaba , siempre diciendo que estaba caido el server o algo a si.
si alguien conoce alguno que conosca que funcione y ande bien que em avise
desde ya gracias!
pues lo unico malo es que te cobran por el servicio de mensageria, en realidad no estoy seguro si por cada mensage que recibes o haces, tambien es importante destacar que es conforme a los costos que tiene tu compañia.
si alguien conoce avisar
Pues es muy sencillo! ya que estas conectado al internet ya sea por bluetooth o por el truco de internet gracias a configuracion Mensajes Multimedia (solo para Telcel) bueno.. ya que estes en internet pones esta pagina www.hotmail.com y en la seccion de Messenger beta y ya eso es todo!
seria posible que hubiera una aplicacion como un messenger via bluethoot, pero que solo funcionara con otros equipos que tambien tubieran esta aplicacion??
seria muy util en examenes XD y sobre todo GRATIS!!!
mmmm descarguen la aplicacion reporo esa aplicacion te permite conectarte en tu cuentas de gmail, msn, yahoo, etc,, y gratis. y tambien conocer personas parecido a myspace pero se llama reporo space :D.
Acuerdense tiene que tener bien configurado su acceso a internet en su movil.
Saludos