Respuesta: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
Cita:
se le pueden meter temas al yizo
Mira tengo entendido (hasta donde yo se) que no se puede, a menos que si no estoy enterado. pero puedes pasar al tema de dudas sobre este telefonito. Puede que haya un post con la respuesta a la que buscas.[Discusión & Dudas] W150
Re: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
amigos tengo una duda por decir si tengo el sony ericsson yizo y quiero actualizarle el firmware y trato de intalarle el de el sony ericsson experia q pasa
Cita:
amigos tengo una duda por decir si tengo el sony ericsson yizo y quiero actualizarle el firmware y trato de intalarle el de el sony ericsson experia q pasa
Simplemente no podras. El OS de los Xperia es Android y hasta donde yo se el W150 no lo es. O bueno eso he leido por varios lados. ya lo tuve en mis manos y senti por muchas cosas que no es android asi que esta por demas decirte que no lo jalaria.
bueno en desacuerdo con @checopxndx pues tengo un amigo que tiene un Yizo... segun buscamos en google temas para yizo/W150 y nos salio que le servian los temas 4.5 (temas que usan los K770,K800,S500,W580,W850,Etc.) y pues nos pusimos a probar haber si era verdad y pues si si funcionaron xD prueben haber si les salen...
Saludos!!
Claro sebasrock156 esos temas puede que le agarren al Sony Ericsson Yizo, en todos lados escucho lo mismo, pero tambien dinos como los hiciste funcionar porque hasta ahora no lo consigo, ponerlo en una carpeta themes no sirve, al igual que los tonos para sms se que tambien de una u otra manera se pueden modificar pero aun no se sabe como. Si haz logrado hacer funcionar los themes para Yizo / Yendo / w150a por favor dinos como lo hiciste
Re: Respuesta: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
Cita:
Iniciado por
yusuke
Claro sebasrock156 esos temas puede que le agarren al Sony Ericsson Yizo, en todos lados escucho lo mismo, pero tambien dinos como los hiciste funcionar porque hasta ahora no lo consigo, ponerlo en una carpeta themes no sirve, al igual que los tonos para sms se que tambien de una u otra manera se pueden modificar pero aun no se sabe como. Si haz logrado hacer funcionar los themes para Yizo / Yendo / w150a por favor dinos como lo hiciste
Pues lo hice de la normal poniendo los temas en themes,others,videos,pictures hasta que de una carpeta (No recuerdo cual) funciono... lo unico qu no salia eran las barras de navegacion,de mas, o el menu de atajos... del resto todo salio bien...
y lo de los tonos para los sms se hace lo normal... vas al tono das en Opciones/Mas/Usar como/Alerta de mensaje
Saludos!!
jejejeje man xD creo que no estamos hablando del mismo celular xDDDD en los demas SE si vienen estas opciones pero en el Yendo / Yizo / W150a no vienen las opciones que dices (la de los themes puedes ser, voy a probar, pero la de los sms no viene). Por si las dudas, te dejo una imagen del Sony Ericsson Yizo, es ese el celular de tu amigo??? =S tal vez lo estes confundiendo con el Xperia 10 Mini http://2.bp.blogspot.com/_JjcH8YXoJq...zo+%282%29.jpg
buenas tengo una pregunta y como se le puede colocar ese actulizador en el celular no se como, lo descargue pero no se en donde colocarlo para instalarlo en mi cel le agradeceria si me pudiera ayudar gracias
amigos ayudenme para meterle internet gratias a mi celular yizo plisss
Cita:
Iniciado por
chrisgaby95
amigos ayudenme para meterle internet gratias a mi celular yizo plisss
Simple... namas configura el internet con lo de tu operador, namas cambia el nombre de usuario...
Saludos!!
Pd: Dime de que pais eres y te lo explico mejor...