Re: Backup and Restore (copia de seguridad y restauracion de datos) para Sony Ericsso
mi xperia sk7 lo instala pero no lee las copias de seguridad que tengo
Re: Backup and Restore (copia de seguridad y restauracion de datos) para Sony Ericsso
ami ya no me funciona en ics 4.0 hace todo el backup pero al momento de restaurar sale un error, amigo usa esta app mybackup es la que uso necesita ser root.
hola mira tengo el ginger bread 2.3.7 hice los instalar por el recovery y volver instalar por la apk ,restarue mi copia de seguridad todo exitosamente, ahora puedo ver mis mensajes y quien los envio pero cuando voy a mis contactos no puedo verlos ,solo puedo visualizar unos 10 de los 32si voy a favoritos,como puedo hacer para que me aparesca todo mis contactos alli y no en favoritos? por favor ayuda
Cita:
Iniciado por
zuza
Amigo no te hagas rollos vuelve todo al inicio pasándole por pc companion sí estas en una rom reemplaza el archivo que te dejó en la ruta system y apagas tú cel no lo prendas y en pc companion pones reparar y cuando te pide conectas tú cel presionando la tecla atrás es todo suerte.
Edito: no olvides has así abres pc companion pones zupport zone luego actualizar software del teléfono - iniciar y te aparece un cuadrito ahí dice reparar teléfono está con letra azul haces lo que te pide me cuentas todo lo que te digo lo hago yo y no tengo ningún problema.
https://www.fonepaw.es/tutorial/copi...d-android.html
Muchas gracias por la información.:a04:
Gracias por el aporte. Tenía un problema con mi teléfono. Pero gracias a tu aporte, lo pude solucionar