-
Re: W580 luz roja
Oye amigo por lo general es cuando el fullflash queda a mitad de proceso
por falta de carga en la bateria seria bueno que checaras eso tu bateria
debe de estar al 100% ademas limpia tu (fastport) centro de carga
hazle un fullflash OjO el a2uploader no reconoce ese tipo de celulares
ya que son DB2020 con el que lo puedes hacer seria el setoolite o en su
caso el Far manager..
SALUDOS..
-
ahi en el log dice que es cid 53,deberias de calar usando un far manager con soporte para cid 53
-
Hola amigo mira el unico log que has posteado solo indica que tu telefno es cid 53, pr tanto jamas lo podras flashear con setool lite, flashea por separado Main,fs y cda usando farmanager con soporte para cid 53, comento que cuando se interrumpe el proceso de actualizacion con seus, puede quedar en el proceso colgado, y como ene este caso, se cambian parametros de seguridad ( cid 53 ) y para ellos se toca la gdfs, espero no se halla dañado esa area de seguridad, flashea con farmanager y postea resultados o algun log mas claro de tu problema.
La luz roja que mencina es permanente o parpadea, y en caso que parpadea, cuantas veces parpadea ?
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/logs-comunes-setool2lite-t76856.html
saludos
-
yo no se que paso con mi w580.
primero lo flashe con far manager ya que es cid 53
todo salio a la perfeccion tambien le meti parches, skins para walkman 4.0, temas flash, varias cosas pero despues le trate de cambiar los fonts, y al momento de prenderlo me parpadeo una luz roja de el lado derecho.
No se que le haya pasado, tambien yo pienso que es por que la pila la tenia vacia cuando le cambie los fonts, la luz roja parpadeo como 6 o 7 veces y algunas veses quedo en roja sin parpadear.
que sucedio alguin me puede ayudar.
-
@ mikelodion carga bien tu bateria y vuelvelo a flashear pero esta vez por separado main, fs, y cda sin prender el celular hasta terminar con el tercero. despues de eso si sigue el parpadeo de seis veces. es daño de gdfs y no se puede reparar gratis, solo con metodo de pago o simplemente a un taller que cuenten con setool box o cruizer box
saludos y exitos