Re: Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
Muchas paginas dicen que es un fake, esperemos no lo sea y sea una realidad, aunque no crean que saldra barato ya que sus celulares de soiny ericsson no son tan baratos a consecuencia que estas comprando la marca. Yo iba a comprarme un Xperia Neo ya que es mas barato que el Xperia arc, aparte de que el Arc carece de camara frontal, y se le acaba la pila muy rapido. Pero tiene unos 100 megas mas de ram que el neo ademas que los de sony ericsson le bajaron el brillo al Neo para que no opacara al Arc, todo es cuention de mercadotecnia, pero me esperare a septiembre que dicen que saldra supuestamente dicho celular a japon y despues al resto del mundo... saludos...
Lotter:::
Respuesta: Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
espero que si sea de doble nucleo y por dios 1.5 de ram!!!!!!!!! ahora si que se jodan los tarados que presumían de su samsumg galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hay... hay... miren mi samsumg galaxy es mejor que el arco
Cita:
Iniciado por
Lotter
Muchas paginas dicen que es un fake, esperemos no lo sea y sea una realidad, aunque no crean que saldra barato ya que sus celulares de soiny ericsson no son tan baratos a consecuencia que estas comprando la marca. Yo iba a comprarme un Xperia Neo ya que es mas barato que el Xperia arc, aparte de que el Arc carece de camara frontal, y se le acaba la pila muy rapido. Pero tiene unos 100 megas mas de ram que el neo ademas que los de sony ericsson le bajaron el brillo al Neo para que no opacara al Arc, todo es cuention de mercadotecnia, pero me esperare a septiembre que dicen que saldra supuestamente dicho celular a japon y despues al resto del mundo... saludos...
Lotter:::
Pues tomando en cuenta lo que tardara en salir en Japon supongo que por aca llegara hasta diciembre, pues a los que les esta interesando seria bueno empezar a ahorrar :a12:
en eso estamos jajajjaja
como me tengan a regimen de sabados para que resulte ser un fake...llamo a los de sony ercison y descargo con ellos por telefono jajaja.
Por fin SE con un telefono que no tiene una carencia destacada en ninguno de sus ambitos(buena camara,buen SO,buen procesador,buena RAm...) ojala...:a12:
Respuesta: Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
lo amo!!! esta bien chido ese xperia DUO
Jaja imagínense en septiembre llega a Japón y al resto del mundo como en diciembre o si no es asi hasta los primeros meses del año que viene para ese entonces ay que rogar para que a samsung o a htc o i phone no saquen terminales con multinúcleo y con mejores cámaras y mucha más RAM por que si no será lo mismo de siempre sony ericsson un paso atrás de los grandes esperemos eso no pase y que este supuesto terminal no sea un "fake"
Esto aparecio en youtube hace 6 dias...no se si es de fiaro no,pero lo comparto
Sony Ericsson Xperia Duo - YouTube
No serian 12 mp sino 10,y el diseño externo parece distinto,aunque algo mas novedoso. Sera oficial? lamenos lo parece....A mi me gusta!
me parece bueno el telefono, pero ya es hora que sony ericsson deje de lado el A-gps..... podrian invertir un tantito mas y dejarlo sin asistencia...... de vez en cuando uno necesita gps, pero el gasto de conectarse a la red.. por lo menos en chile es un robo.....
Parece ser que han aplazado el lanzamiento del xperia duo hasta marzo del año que viene :( alguien tiene alguna info al respecto??poruqe he estado ahorrando dinero para este cell durante todo el verano...aff