Re: Xperia X10 Mini/ Mini Pro
Cita:
Iniciado por
karla_17
hola amigos yo tengo un problema con un x10 mini pro mi celu tenia la rom 2.1 luego yo le instale xrecovery le puse le rom 2.2.1 y funciono de maravilla luego le instale la rom 2.3 y murio luego lo prendia y se quedaba pegedo en la imagen de inicio por favor ayudenme lo necesito ...gracias
Espero que hayas resuelto tu problema, de no ser asi si realizaste un backup usando el xRecovery es tan sencillo como ponerlo como si fuera una ROM, ahora si no lo realizaste y se queda pegado tampoco te servirán las herramientas oficiales de SE para repararlo (PC Companion o Update Service) la razón cuando instalas una Custom ROM se cambia el build.prop el cual contiene los parámetros de actualización entre otras cosas, pues bien tu solución es la herramienta flashtool la encuentras g00gl3ando y léete unos tutos de cómo ocuparla es muy fácil te recomiendo un downgrade a 1.6 (donut) y de ahí pasa o a 2.1 o la ROM que sea, saludos.
Amigos tengo poco tiempo con mi x10 mini pro mi duda es estoy en Telcel Mexico, y quiero poder usar el 3g pero no logro que el telefono lo haga, digo que aparezca el icono en la barra de notificaciones.
segun es un U20a, V. de Firmware 2.1-update1, Kernel, 2.6.29.
Que puedo hacer?
Respuesta: Xperia X10 Mini/ Mini Pro
ola tengo un problema...!! mi mini no puede descargar ninguna app del market lo restaure a la original y tampoco asi que no tiene nada y no puedo metrele nada tampoco que pasa por que no instala nada? se queda en iniciando descarga...!!1 y asi se queda por simpre :S hahaha ayuda..!!
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Amigos tengo poco tiempo con mi x10 mini pro mi duda es estoy en Telcel Mexico, y quiero poder usar el 3g pero no logro que el telefono lo haga, digo que aparezca el icono en la barra de notificaciones.
segun es un U20a, V. de Firmware 2.1-update1, Kernel, 2.6.29.
Que puedo hacer?
para activar el 3G solo tienes que irte a CONFIGURACION/REDES INALAMBRICAS Y REDES/REDES MOVILES/TRAFICO DE DATOS y activar esta ultima opcion...con esto aparece el icono de 3g en la barra de noificaciones...saludos...
ahora yo tengo una pregunta, roote un x10 mini pro usando el Omnius v0.22, con esto ya me aparece el Superusuario y el Terminal Emulator en el menu...la pregunta es (muy ingenua, pero soy nuevo en Android OS) ya descargue en mi pc unos juegos y aplicaciones .apk...como los instalo en el mini pro??? :a23: :a14: :a05: :a10:
bueno yo les recomiendo el rom froyobread v023f le deja el android en 2.2.9 te instala el jit y de regalo te trae el dualtouch con el spb shell 3d queda del carajo lo unico malo es que el video no da los 5 mxp pero creo que hasta el momento ninguna rom lo hace y les deja un monton de memoria interna libre y hasta el momento no le he encontrado ningun bug a y no les quita el radio fm
soy nuevo en esto de los android, que necesito y puedo hacerle a mi x10 mini pro, por donde empiezo. Gracias por su ayuda, estaba mas empado con los A2, pero esto es nuevo para mi.
@alejo580 donde encuentro ese rom que comentas???
acabo de comprar un x10 mini, no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer para poder instalar roms, eso de flashear no se que es, hasta ahorita logre hacerle el root, instale file explorer y root explorer, y Clockwormod ultima version, y depues nomas pase el Update.zip ala sd y cuando trato de instalalarlo me marca que no tengo el baseband correcto, estas son las especificaciones de mi cel:
modelo: e10a
firmware: 2.1 update 1
baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
kernel: 2.6.29
build #: 2.0.A.0.504
que es lo que puedo hacer? en mi caso de que el baseband no es el correcto? saludos y gracias!
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
@alejo580 donde encuentro ese rom que comentas???
en el sabio google buscar asi: froyobread v023f para x10 mini pro
Hay un buen clasico en sony ericson y es led de la camara activado en modo flash cuando llaman lo tenia en mi k550, hay algun valiente que pueda programarlo para el X10 mini seria buenisimo en android