Respuesta: Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?
Cita:
Iniciado por
odontogabs
Asi es Nokia viene con Symbian pero ya lei q symbian esta en proceso de decadencia que ya no estan desarrollandolo mas y por lo tanto su market ya no tiene cosas nuevas y q ya en 2 o 3 años nadie mas lo usara, asi q mejor no!
Y el ARC cuanto cuesta aqui en Peru, alguien sabe? esta muy bonito pero cual es mejor el ARC o el NEO????:a10:
El Xperia ARC en Lima Peru esta alrededor de 1500 o 1400 soles sellado en caja (nuevo) algo de 450 dolares mas o menos....
aca ya salio hace 2 meses no se si habra bajado (ojo no es de compañia) es libre de fabrica!
Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?
Pues el Xperia ARC para mi claro esta (por razones personales) aunque el nokia no lo dejo de lado.... pero la verdad sale mas barato el Xperia... te lo aseguro!!!
x10 asi nada mas por que es simplemente mejor...
SALUDOS...
para no abrir otro post, pregunto aca, alguien a probado los altavoces cel Xperia arc? o el X8?? o el Xperia Neo??
yo cuanto con un w995 y la verdad me encanta el audio en los altavoces con un buen acoustic quedo genial....pero estoy por vender mi w995 y comprarme un android (lo estoy pensando mil veces) pero necesito saber si el audio de unos de estos telefonos es mejor que mi w995 en altavoces (con auriculares tambien queda genial) (descarte el vivaz por el altavoz no me gusto)