Re: AYUDA INTERNET GRATIS EN SONY ERICSSON C510a
si entiendo pero yo el que tengo es el sony ericsson c510a
mira las opcones que tiene
Mira entro en menu - ajustes - conectividad en conectividad tengo Bluetooh, USB, nombre del telefono, sincronizacion, adm dispositivosredes moviles comunicacion de datos, ajustes internet, ajuste de transmicion,ajustres de mensaje, ajustes sip
en ajustesn de internet tengo conectar usando y permitirconex.local y en conectar usando esta internet, ideastelcel, mensajes multimedia
entra a ajustes de internet y seleccionas el perfil de ideastelcel y ajustes de transmicion ai selecciona lo mismo.
Una duda cuando entras a ajustes-conectivida-ajustes de intenet no te aparece ajustes java si es asi seleccionas el mismo perfil.
o hoy a intentar como cuanto tiempo estaras por aqui bro
oye pero cuando selecciono en conectar usando ideas telcel abajo aparecepermitir conex local digo que no o si o patra que es
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Respuesta: AYUDA INTERNET GRATIS EN SONY ERICSSON C510a
yo estoy leyendo y haciendo sus pasos no se vayan al mesenger:a28::a09: yo tengo un k810
:a42:gracias brothers
:a35:aver ya instale el operamini el 6.
- configure mi cel asi! en ajustes-*conectividad-*comunicacion de datos-* ideas telcel
- apn: wap.itelcel.com
- nombre de usuario: iesgprs
- contraseña: iesgprs2011
- solicitar contraseña: desactivado
- autenticacion: solo marcada la de PAP
luego en ajustes de internet
- ajustes java: seleccione ideas telcel (pero ahi mismo le di en "mas, ajustes" e hice lo siguiente:
- conectar usando: ideas telcel
- uso proxy: si
- direccion proxy: 148.233.151.240
- numero de puerto: 8080
- aqui tengo una duda!!!!!! vuelve a pedir nombre de usuario y contraseña!!!! escribo lo mismo? iesgprs y iesgprs2011?
gracias bro voy a configurarlo; cuaklquer cosa puedo preguntarte?
bro tengo un problema
ajustes-*conectividad-*comunicacion de datos- hasta aqui voy bien; pero ya dentro de comunicacion de datos me sale la opcion de servicio preferido donde sale ps y cs o solo cs
mira este es mi cel c510a y me gustaria si me hecharas la mano solo que te diga las oopciones que tengo porqyue veo que alguna sno so las mismas y esta cosa no dice que tenga ajustes java solo tengio ajustes de internet y de transmicion
la verdad si me gustaria que me ayudes
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
jaja no se aquien le preguntas brother esq yo ando en las mismas:a38:, pero si te puedo ayudar en cuanto donde anda la opcion de ajustes java, esa se encuentra en:
ajustes------conectividad-------ajustes de internet (ahi dentro se encuentra ajustes java)
en cuanto a lo del servicio preferido pues no la verdad no se brother de ahi no le movi!
ahora mi duda es con el opera mini como lo configuro!!!!!???'
Alguien sabe si sigue funcionando el internet gratis ???
Mi cel es un C510a
Y si sigue funcionando me pueden decir como configurarlo por favor? Gracias...:)
amigo te recomiendo que leas otravez TODO EL TEMA y las preguntas que te surgan comentalas ya que todo lo necesario para configurar internet gratis en un c510 telcel se diojo en el post
saludos....!!!
ola tengo un c510a de movistar chile y deseo internet gratuito me podrian ayudar porfavor