Re: Ausa W995 por Vivaz u5
Hay va la opinion de un usuario de Android, cierto symbian es muy lento en cuestiones de su SO por que lo he tenido en manos y de hecho cualquier symbian es lento, cuando cambie mi w980 por un symbian touch fue algo asi como "que lentooo" eso si como te dicen y lo digo yo, en cuestion de aplicaciones que puedes instalarle si es diferencia y mucha, muy grande. Al principio yo estaba maravillado por las aplicaciones y todo era un gran cambio de subir a una plataforma con un SO y no uno basado solamente en Java pero al final de cuenta te sientes abrumado por que para decir "oh symbian, muchas aplicaciones pero muy lento" y dices "ohhh mi w995, pocas aplicaciones pero me sirve para lo que es, llamadas, mensajes, musica y consultas rapidas de internet", si vas a cambiarlo cambialo y da el salto a Android. Por donde veas android es mejor y pues te lo recomiendo, antes tenia un X10, cambie por un iphone 4 que la verdad es muy bueno y ahora cambie por un X12 (xperia arc) y sinceramente el android 2.3.3 uuuu nada que ver ni con froyo ni con eclair :)!! esa es mi opinion.
Re: Ausa W995 por Vivaz u5
A ver, vamos a la realidad, una cosa es la plataforma java y otra muy diferente la symbian, por lo tanto en rapidez y performance el W995 no comparara al vivaz, eso es más que obvio, ahora en bulla como tu dices el W995 es incomprables pues tiene stereo speakers (2 altavoces) eso si rescato del W995. Ahora debes de tener en cuenta que las apps (existe variedad para symbiam), y juegos y demás son muy superiores en el Vivaz, hasta la reproduccion de videos, la calidad es otra comparada con el W995. Son varios pro y contras. Yo la verdad me iria por un Symbian, aunque varios te digan que esta decontinuado, pero el soporte es muy bueno y estable. Con respecto al precio, ni loco aumentaria dinero, ya que al fin y al cabo es el quien te propuso el cambio. Para que te decidas, te dejo una compración: Sony Ericsson W995 vs. Sony Ericsson Vivaz - GSMArena.com. La elección es tuya.
Suerte
('.',)